Entradas populares

viernes, 30 de septiembre de 2011

Eunjung (T-ara) recibe una oferta de papel en "Queen Insu"


Eunjung recibe la oferta para participar en el siguiente drama histórico "Queen Insu", donde actuaría como la joven reina Sohye, la reina que da a luz al rey Joseon. Ella sería la versión joven de la reina que posteriormente adopta el nombre de Insu.


Sus representantes siguen considerando la aparición de Eunjung en el drama. Debido a sus actividades en Japón y su siguiente álbum en Corea.

4MINUTE REVELA INFORMACIÓ SOBRE SU NUEVA CANCIÓN EN JAPONÉS

El día de hoy se informó que a nueva canción de 4minute, servirá como tema principal para un drama muy esperado por los japoneses. Este también será el tema principal de su próximo single tentativamente titulado "Ready Go". 

La canción servirá de OST para Koko ga Uwasa no El Palacio, un popular manga adaptado a dorama, sobre un hombre que pierde la memoria un día y se encuentra en un lugar de entrenamiento para mujeres luchadoras, quienes se llaman a sí mismas "El Palacio", allí él se convierte en arbitro de sus combates.

Espermos con muchas ansias el nuevo single de 4minute que saldrá en diciembre, para quienes están interesados un poco en el dorama este se estrenará el 6 de Octubre.


Para quienes están interesados en el cast principal:




jueves, 29 de septiembre de 2011

YUNHO (TVXQ) podría volver a actuar en "Poseidon"

Yuho hizo un pequeño rol en el drama de Choi Siwoon como un policía de Kang Eunchu el jefe de Marine Police Special Forces Tactics. Un rol que tuvo en los 4 primeros episodios.

Esto constituiría el retorno de Yunho a a pantalla, sin embargo no esta programado que aparezca en más episodios.

Las fans han pedido que su rol se extienda en el drama.

Su actuación fue bien recibida por los críticos y eso ha hecho reconsiderar a los directores del drama quienes elogiaron a Yuhno y dijeron que era muy probable que su personaje haga un retorno en la serie pues dejó muchas incertidumbres en la serie.

 

YOONA Y JANG GEUN SUK COMPARTEN UN PARAGUAS

El día de hoy compartieron unas fotos de Yoona y Jang Geun Suk grabando Love Rain. En estas fotos se puede ver a Sukie mojado y con una toala blanca mientras Yoona sostiene una sombrilla y sonríe

Ambos se encuentran filmando arduamente para el estreno de Love Rain en 2012.


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Taecyeon de 2PM, participara en el dorama "Boku to Star no 99 Nichi"

Se ha confirmado la participación de Taecyeon en el drama "99 días con tu estrella"


“Boku to Star no 99 Nichi”es un dorama que habla sobre una estrella coreana muy famosa Han Yuna (Kim Tae Hee), quien un día conoce a Namiki Kouhei (Nishijima Hidetoshi ), un hombre no muy divertido y ordinario que se las arregla para enamorar a Yuna.

El dorama empezará a transmitirse cada Domingo a las 9 de la noche.

Taecyeon será un chico misterioso llamado Teson quien comparte un secreto con Yuna que podría afectar su relación con Kohei. Teson tenía un sueño que abandonó hace tiempo, sin embargo la sobrina de Kohei, Momo, le ha´ra recuperar la esperanza.

El dorama comenzará el 23 de Octubre.

Koda Kumi cantará un tema para el dorama "Nazotoki wa Dinner no Ato de"

Koda Kumi compuso y participó en la lectura del script para el droama Nazotoki wa Dinner no Ato de, para el cual sacará la canción Love Me Back que será revelada oficialmente el 30 de Noviembre

Nazotoki wa Dinner no Ato de es sobre una chica rica que por sus caprichos y riqueza, empieza a desarrollar su hoobie de investigadora y junto a su empleado resolveran algunos misterios con muchos toques de comedia, en esta novela participará el miembro de Arashi Sakurai Sho. 

Además de ello, la canción principal del dorama será Meikyu Love Song de Arashi.

Son Dambi regresa a la pantalla chica

El nuevo proyecto para el comeback de Son Dambi como actriz, será precisamente el drama conmemorativo de las MBC por sus 50 años

En él, Son Dambi acturá como a hija de un político junto al famoso actor Ahn Jae Wook.

El drama saldrá en Noviembre así que estén pendientes de más actualizaciones.

Park Jin Hee estelarizará una nueva serie "Fermented Family"

Park Jin Hee ha confirmado su participación el la serie de televisión "Fermented Famili" junto a Song Il Gook.

Jin Hee hará e rol de una chica que anhela convertirse en una gran chef, trabaja en un restaurante en el que aparecen personas muy extrañas.

El drama es sobre 2 hermanas que heredan un restaurante y trabajan junto a un chico que guarda un misterios sobre su pasado que anhela recuperar.

La serie se emitirá el 7 de Diciembre.

KIM HYUN JOONG REVELA TRACKIST PARA SU NUEVO MINIALBUM

La agencia de Kim Hyun Joong, Key East ha revelado y actualizado, el día de hoy la página oficial de Hyun Joong con la fecha de su comeback y el tracklist de su minialbum.

Su canción estelar será Lucky guy, compuesta por Steven Lee Y Tae Wan, conocidos por su estio funky que deja atrás la imagen de Breack Down.

El minialbum será revelado el 11 de Octubre (Suerte mi oppa y que gane muchos premios!)

1. Do you like that

2. Lucky Guy

3. Smile

4. I’m your man

5. U

6. Lucky Guy(Instrumental)

martes, 27 de septiembre de 2011

Jung Il Woo está listo pra abrir su tienda de Ramen, "Flower Boy Ramyun (Ramen) Shop"

El actor Jeong Il woo está listo para abrir su tienda de Ramen.
Jeong Il Woo hizo una aparición en Hongdae junto a los demás chicos flor para promocionar el drama.

Estaba usando un traje negro con una bufanda llena de estrellas.

Este drama es una comedia romántica sobre un grupo de chicos extremadamente guapos (chicos flor, comúnmente conocidos por las fans como ikemen!) y una chica que se encargan de un restaurante de Ramen. Jung Il Woo quien también es parte del cast, hará el rol de un chef genio, Choi Kang Hyeok, que viene de Japón.

Lee Ki Woon por otro lado ha participado en proyectos como “A love to Kill”, “Celebrity’s Sweetheart” y muchos más. La producción de este ambicioso proyecto decidió que Lee Ki Woon es perfecto para el rol del hermano mayor y el chico romantico. “Flower Boy Ramyun (Ramen) Shop”, se transmitirá en Octubre en lugar de Birdie Buddy.

The Empress revela trailer + pics

Este nuevo drama nos trae una historia que refresca la historia de las últimas producciones.

La historia de "The Empress" nos cuenta sobre una mujer que planea una venganza en contra de todas las personas que una vez la pisotearon y la obligaron a entrar en el mundo de la prostitución. Años después ella es una mujer muy poderosa que comienza su venganza.
Como protagonistas de la historia tenemos a Jang Shin Young (I am a Legend) y Kang Ji Sub (The Duo).






Park Si yeon se casa!

Park Si Yeon se casa con un hombre de negocios e 19 de Noviembre!
Después de mucho escándalo, su manager reveló que simplemente quiere vivir una vida tranquila y feliz, así como formar una familia.
Le deseamos toda la felicidad

RANMA 1/2 TENDRÁ SU DORAMA

Ha sido revelado que el popular amnga-anime Ranma ½ (que recuerdos de la nines) será convertido en un dorama!!!

Como saben, Ranma ½ es sobre un chico lamado Ranma Saotome, quien viaja con su padre a entrenar en unas fosas de aguas encantadas donde se dice que si uno resbala dentro de ellasse convertirá en la persona o animal que haya caído en la fosa cuando entre en contacto con el agua fría y vuelve a la normalidad con agua caliente; pero Ranma esta comprometido con Akane, una chica que es hija del dueño de un dojo, ella es extremadamente fuerte y a veces usa esa fuerza con Ranma.

Aragaki Yui hará el rol de Akane, Kaku Kento y Natsuna harán el rol de Ranma respectivamanete de hombre y mujer. Hasegawa Kyoko sera la hermana mayor de Akane Namase Katsuhisa el padre de Akane. Ono Tofu’ ( el primer amor de Akane) será Tanihara Shosuke Furuta Arata será e padre de Ranma.
En este dorama muy especial el plot seguirá la historia original, y se emitirá en Diciembre como un drama de 2 HORAS!

Aragaki, comentó: “Yo soñé con “Ranma 1 / 2″ cuando era pequeña, tanto así me encantó el manga. Me sorprende ser capaz de hacerlo después de tantos años. A pesar de que estoy realmente feliz por ello, estoy verdaderamente asustada al mismo tiempo, ya que parece muy difícil de hacer un programa de acción en vivo. El objetivo es que este drama satisfaga a los fans del manga, incluyéndome a mí. También espero ser capaz de disfrutar de la actuación. Haré mi mejor esfuerzo. “

RANMA

Kazumi

Señor Tendo

Doctor Tofu (conocido como Maiti sensei en Lovely Complex)

Los chicos Ranma

Akane

Hyun Joong ocupa la primera plana de Hong Kong + información sobre nuevo album

Nuestro oppa, hayllu star im Hyun Joong va a revelar su segundo Minialbum en Octubre y estará haciendo promociones por toda Asia.

Su agencia, Key East, ha declarado que “Hyun Joong está trabajando en su segundo mini álbum, hasta el momento ha completado la mitad de este. El cual será revelado en Octubre, además de esto, habrá un fanmeeting y un concierto tanto en Japón como en otros países asiáticos. Estará muy ocupado con esto hasta Diciembre.”

Actualmente nuestro oppa está muy ocupado viajando de China a Japón, por lo que sus movimientos están siendo monitoreados constantemente por la prensa (pobre… peor que ser acosado por las fangirls). De hecho, viajó de Hong Kong a China para llegar a Japón y tener una presentación el 19, ese día se sorprendió mucho por la cantidad de reporteros que se reunieron a esperarlo allí. El diario de Hong Kong, Bingwa Daily entre otros le prestaron especial atención a su ropa de aeropuerto, tanto que llenó la primera plana de los diarios.

Además de esto se reveló que debido a que Hyun Joong oppa estaba en actividades como cantante para acercarse a los fans, el próximo año volvería a los DRAMAS!!! (que buenas noticias!)

lunes, 26 de septiembre de 2011

No Min Woo protagonizará Full House 2


Después de muchos rumores por fin se confirma la participación de No Min Woo en Full House 2

En suma a esta noticia tambien se confirmó la participación de Hwang Jung Eum en el drama como la protagonista femenina.

Ambos tienen el gran reto de superar a Rain y Song Hye Kyo!

En lo personal apoyo a Min Woo, pues esto significaría un gran salto en su carrera!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Park Min Yong nos cuenta que salía con Lee Min Ho desde que grabaron City Hunter

Park Min Young hizo una pequeña entrevista para un programa de la KBS donde nos cuenta entre otras cosas (como se robo a nuestro oppa) que estaba un poco nerviosa durante el rodaje de City Hunter.

Ella dijo lo siguiente: “ No puedo olvidar la escena cuando Lee Min Ho y yo debíamos darnos un beso en el sillón. Cuando vi la escena como espectadora aún no puedo creer que no nos besáramos a pesar de que fue una gran oportunidad!”

Cuando se le preguntó desde cuando salían, ella respondió “Salía con Lee mientras grabábamos a serie. Lo que más quería hacer con él era tomarnos de la mano y dar un paseo donde todo el mundo nos viera.”…..

Aún no me puedo olvidar cuando antes de que Lee Min Ho acepte City Hyunter dijo que quería actuar con ella pues le gustaban las noonas... aaaaaaaaa..... oppa vuelve a nosotras!!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Trailer revelado para Human Casino


El drama Human Casino ha causado mucha espectativa por ser del mismo director que Dream High y porque contará con el cameo de Suzy y Wooyoung (2PM).

El actor principal será Lee Jang Woo, de la popular serie Smile Donghae. Este hará el rol de un veterinario, el cual está comprometido; su novia desaparece un día, el decide buscarla y se encuentra cpon que ella era parte de una banda que apuesta con la vida de las personas. Por cierto Suzy y Wooyoung serán una pareja de jugadores. 

El drama se emitirá el 25 de Septiembre.


Poster oficial para Mitsu no Aji


Mitsu no Aji ~A taste of Honey~, cuenta la historia de amor entre una chica inocente criada en el campo, Morimoto Naoko, (Eikura Nana), que sigue a su primer amor, su tío, Ikesawa Masato (ARATA) a una escuela de medicina en Tokyo. Sin embargo Masato ya tiene una novia de su edad, Harada Aya (Kanno Miho), una investigadora médica, estos tres personajes protagonizarán un complicado triángulo amoroso.

Mitsu no Aji es el trabajo de Oishi Shizuka, quien escribió otros proyectos como “Second Virgin”, un dorama sobre infidelidad, que al igual que Mitsu no Aji contiene una dosis de picante que atrapará a la audiencia

El dorama comenzará el 13 de Octubre.

LA NUEVA CANCIÓN DE KAT TUN!


Como había dicho antes Kat Tun estará revelando su nuevo single cuya canción principal se utilizará como tema del dorama Yokai Ningen Bem, en el cual Kame, será el actor principal, junto con Anne y Suzuki Fuku.

La historia de Yokai Ningen Bem se centra en la vida de 3 demonios que defienden a los humanos y por estas buenas acciones esperan convertirse en humanos. Los nombres de estos demonios son Bem (Kame), Bera (Anne) y Berro (Suzuki).

Esta es la adaptación al dorama de un anime clásico del mismo nombre.

Las fotos promocionales han revelado que Kame tiene el cabello gris en este dorama, por lo cual casi muero ya que se sumó a la cabeza rapada de Ueda y por lo mismo casi me da un ataque, pero se reveló que Kame solo usa una peluca (ufffff).

La canción que Kat Tun prepara es BIRTH y tendremos que esperar hasta Octubre para tener más información del single.

La expectativa crece para los Korea Drama Festival

El día de hoy se han anunciado los nominados para uno de los premios más importantes en Corea, en cuestión de dramas, este evento es el Korea Drama Festival.
Y sin más que decir, los nominados son:


MEJOR DRAMA

Twinkle Twinkle (MBC)
Sungkyunkwan Scandal (KBS)
Secret Garden (SBS)
Sign (SBS)
The Greatest Love (MBC)

MEJOR DIRECTOR
Kim Won Suk (Sungkunkwan Scandal)
Shin Woo Chul (Secret Garden)
Jin Hyuk (City Hunter)
Kim Sang Ho (Can You Hear My Heart)
Kim Do Hoon (Royal Family)

MEJOR GUIONISTA
Kim Un Kyung (The Duo)
Kim Eun Sook (Secret Garden)
Park Hye Ryun (Dream High)
Jo Nam Gook (Definitely Neighbors)
Hong Jung Eun, Hong Mi Ran (The Greatest Love)

MEJOR ACTOR
Kim Jae Won (Can You Hear My Heart)
Kwon Sang Woo (Daemul)
Lee Min Ho (City Hunter)
Lee Bum Soo (Giant)
Cha Seung Won (The Greatest Love)

MEJOR ACTRIZ
Yum Jung Ah (Royal Family)
Gong Hyo Jin (The Greatest Love)
Kim Hyun Joo (Twinkle Twinkle)
Park Min Young (Sungkyunkwan Scandal)
Ha Ji Won (Secret Garden)

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Uhm Ki Joon (Scent of A Woman)
Kim Sang Ho (Twinkle Twinkle)
Kim Sung Oh (Secret Garden)
Kim Jung Tae (Miss Ripley)
Joo Sang Wook (Giant)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Ha Yoo Mi (Queen of Reversals)
Park Joon Geum (Secret Garden)
Yoo In Na (Secret Garden)
Lee Yoo Ri (Twinkle Twinkle)
Lee Yoon Ji (Dream High)

MEJOR NUEVO ACTOR
Song Joong Ki (Sungkyunkwan Scandal)
Ji Chang Wook (Smile, Dong Hae)
Park Yoo Chun (Sungkyunkwan Scandal)
Kang Dong Ho (Twinkle Twinkle)
Kim Soo Hyun (Dream High)

MEJOR NUEVA ACTRIZ
Kim Min Seo (Sungkyunkwan Scandal)
Suh Hyun Jin (The Duo)
Soo Ji (Dream High)
Lim Soo Hyang (New Tales of Gisaeng)
Hwang Sun Hee (Sign)

MEJOR ACTOR & ACTRIZ EN UN DRAMA DE CABLE
Jo Yuh Jung (I Need Romance)
Kim Hyun Sook (Rude Miss Young-Ae Season 8 )
Ryu Duk Hwan (God’s Quiz Season 2)
Jeon Hye Bin (Yaksha)
Jo Dong Hyuk (Yaksha)

Los ganadores serán anunciados el 2 de Octubre en la ceremonia.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Dan Rei actuará en un nuevo drama


La actriz Dan Rei estelarizará en el Nuevo dorama de WOWOW, Zouka no Mitsu
Basado en la novela japonesa del mismo nombre, trabajo del escritor Renjou Mikihiko, y será dirijida por Kobayashi Yoshinori. Dan hará el rol de una secuestradora, es decir que su reto será convertirse en una belleza “fatal”. Otros miembros del cast son Tamayama Tetsuji, Kuninaka Ryoko,Tanimura Mitsuki, Kunimura Jun, y Tanabe Seiichi.

Zouka no Mitsu relata la historia de una criminal muy bella quien hace demandas incomprensibles, diciendo “si deseas pagar entonces pon un precio” Tanabe hará el personaje del detective Hashiba quien busca capturar al criminal.
El dorama a pesar de ser muy interesante, solo tendrá 4 episodios que se emitirán en Noviembre 10.

Lee Joon de MBLAQ obtiene un rol en nuevo drama "Fly Again"


Lee Joon, uno de los oppas de MBLAQ, ha obtenido un rol en el drama de la sbs “Fly Again”

Lee Joon será un controlador aéreo llamado Kang Dong Soo, quien es un poco rudo pero se vuelve más tierno a medida que lo conoces mejor. Al parecer trabajará al lado de Goo Hye Sun (que se está robando a todos los hombres lindos), ella hará el rol de Han Da Jin una asistente de pilotos que lucha por convertirse en una gran aviadora.

El proyecto ha sido producido por Joo Dong Min y escrito por Jang Na Young. A l parecer el drama se emitirá después de Deep rooted three el dorama de Kim Kibum. Es decir en Enero.

Love Rain añade más cast


Soo Eun Seo y Hwang Bo Ra han sido añadidos al cast de a nueva producción “Love Rain” o “Love rides by Rain”. Estelarizado por Jang Geun Suk y Yoona (SNSD)

Soo Eun Seo, hará el rol de una joven de mente abierta y muy amorosa Baek Hye Jeong que formará un triangulo amoroso entre Seo In Ha (Geun Suk) y Kim Hee (Yoona). Es decir en los 70s.

Hwang Bora será Na In Sook, una chica muy inocente y bromista que dice cosas malas sin pensar en lo que dice, ella formará una amistad con Kim Chang Mo (Seo In Kook)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mr Idol revela teaser oficial


La película de Jay Park, Mr. Idool ha revelado Hoy un trailer oficial para todos los fans
La película está en 3D por o que ha demorado en salir.
Es la historia de un chico que sueña en convertirse en vocalista de una banda y la productora que lo ayudará a alcanzar su sueño.

Oh Goojoo (Park Yejin) sera la productora que por la muerte de uno de sus clientes se retira de negocio. Pero uego de conocer a un trainee lamado Yoojin, ella ayudará a formar una nueva banda “idol” con Lee Yoojin como vocalista. Sin embargo, Heemon, dueño de Star Music tratará de sabotear su proyecto.

La película tiene como protagonistas a Jay Park, U-Kiss, Kim Suro, y Park Yejin
El film será estrenado en noviembre.
Un plus de esto es que dentro de la película aparece una de las integrantes de Rania, aunque aún nos hace falta información.






Confirmado el regreso de Lee Ji Ah con "I´m a flower too"


De acuerdo al representante de la MBC, Lee Ji Ah y Kim Jae Won van a protagonizar la nueva serie llamada “I´m a flower too”.

Flowers es una comedia romántica dirigida por Ko Dong Sun, y relata la historia romántica de una oficial de policía y su jefe encubierto.

Lee hará el papel de una policía de mal genio que se enamora de su jefe encubierto (en anteriores post se reveló que sería un presidente de una compañía de lencería). Ambos personajes anhelan amr y ser amados, según explico el director.

Solo nos queda esperar su estreno en Noviembre.

Johnny Kitagawa llega a los Records Mundiales Guiness


Este domingo me llegó la información de que Johnny Kitagawa (nuestro papa Jhonny! Tan lindo) (Fundador de Jhonny entertainment, y si no les suena, el dueño de nuestros grupos jpopero favoritos NEWS KAT TUN HEY! SAY JUMP y KIS MY FT2), ha sido otorgado con 2 records guiness. Por ser uno de los más importantes productores musicales DEL MUNDO.

El primer record: Por la mayor cantidad de singles No. 1 producidos individualmente. Hasta el momento Johnny ha acumulado un total de 232 canciones con No1 desde el 44 hasta el 2010.

El segundo: Más conciertos producidos por un individuo. Desde el 2000 hasta el 2010 Jhonny ha producido 8419 conciertos, a donde han asistido aproximadamente 48 234 550 personas.

FELICITACIONES A JHONNY ENTERTAINMENT.

Seo In Kook formará parte del cast de "Love Rain"


El cantante Seo In Kook ha sido escojido dentro del cast del dorama de Jang Geun Suk Love Rain. Además de la posible participación de Kim Shi Hoo.

El drama nos cuenta dos historias diferentes, una ambientada en la época de los 70 donde Jang Geun Suk será un estudiante que ama la fotografía hijo de una corporación poderosa, Seo In Ha, que se enamora de Kim Yun Hee (Yoona, SNSD), una chica inocente y tranquila. En el presente Geun Suk es el hijo de Seo In Ha, Seo Jun, hijo y heredero rebelde de una corporación quien conoce a Yuri, hija de Yun Hee, una chica soñadora y feliz.

Seo In Kook hará el rol de uno de los mejores amigos de Seo In Ha en los años 70 un estudiante de jurisprudencia que disfruta mucho la música en los cafes.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Jang Geun Suk ya tiene pareja para su nuevo drama "Love Rain"


Por fin se reveló la trama completa y la pareja de Jang Geun Suk para su drama Love Rain.

En primera, se pensaba que Han Hyojoo sería la perfecta pareja para Geun Suk; sin embargo el día de hoy se reveló que la protagonista será Yoona de SNSD, quien está muy feliz de su rol en el drama.

Ahora por fin se han revelado nuevos detalles de la trama. Ahora podemos entender mejor a trama pues Geun Suk hará un doble papel, primero como Seo In Ha, un artista, fotógrafo, al parecer, durante la época de los 70 y también será Seo Jun, hijo de Seo In Ha, uno de los herederos de la compañía Seo en e siglo 21
Por su parte Yoona será Kim Yun Hee, una mujer inocente, y su hija Yuri, una chica muy amable y amorosa.

Este drama se transmitirá durante la primera mitad del 2012 y se ha dicho que gracias a él, Geun Suk será más reconocido que el mismo Bae Yong Joon como un ídolo de masas. 

domingo, 18 de septiembre de 2011

Yokai Ningen Bem estelarizado por Kamenashi Kazuya


Kame retorna a la pantaa chica después de Yamato Nadeshiko con un nuevo proyecto que promete muchisimo.

Estamos hablando de otra adaptación a dorama, esta vez de la popular serie de anime Yokai Ningen Bem, que relata la historia de tres demonios o Yokai, que vivien en este mundo protegiendo a los humanos de demonios que quieren destruirlos. Estos Yokai desean convertirse en humanos como recompensa por sus buenas acciones.

Kame hará el rol de Bem, la actriz Anne, será Bera y finalmente Suzuki Fuku será Berro.

El drama será transmitido en Octubre, todos los sábados a las 9.

Más allá de la participación de Kame, se han dado fuertes rumores de que la nueva canción de KAT TUN Glow World, sería usada como tema principal del dorama

Ueda de Kat Tun se rapa la cabeza para nuevo proyecto



Nuestro Ueda Tatsuya, miembro de la popular banda Kat Tun, se ha rapado la baeza para el nuevo dorama Runaway ~Aisuru Kimi no tame ni que empezara en Octubre 27

Nuestro Ueda se rapo su cabeza porque en el dorama existe una escena donde su personaje entra a la cárcel, Ueda expreso que no se rapaba la cabeza desde que estaba en secundaria y que se siente diferente.

Este dorma es la historia de 4 chicos que son enviados a prisión por falsas acusaciones, los 4 armarán un escape para demostrar su inocencia, Ueda hará el papel de un ex-host que fue acusado de promover el consumo de drogas en menores.

El papel principal lo hará Ichihara Hayato. Otros miembros del cast incluyen Tsukamoto Takashi (28), Suda Masaki (18), y Fukuda Saki (20).


viernes, 16 de septiembre de 2011

Lee Ji Ah regresa con "Girls"


La recordada actriz Lee Ji Ah, quien actualmente ha estado en el ojo del huracán debido a su divorcio con el popular cantante de Rock Seo Taiji, está entrando en conversaciones con la MBC para preparar su anhelado comeback a través de la serie titulada “Girls”. En la que ella tomaría el papel de una intrépida oficial de policía que se enamora del presidente de una marca de lencería femenina.

Lee Ji Ah es profundamente recordada por su papel en la serie “Beethoven Virus”, de una violinista muy entusiasta, drama que compartió con Jang Geun Suk.

Por otro lado “Girls”, es el trabajo del genio de las comedias románticas Kim Do Woo, el escritor de My name is Kim Sam Soon y el coproductor de la popular serie, “Queen of Housewifes”