Entradas populares

sábado, 26 de noviembre de 2011

ADAPTACION LIVE ACTION PARA Kyou, Koi wo Hajimemasu


Hoy se anunció que la actriz y el actor Takei Emi Matsuzaka Tori van a protagonizar laadaptación live-action del manga más vendido "Kyou, Koi wo Hajimemasu".

Takei será , el papel de "Hibino Tsubaki, un estudiante de secundaria que cree firmemente en las viejas costumbres como mantener la virginidad hasta el matrimonio y no tiene confianza en vestirse de moda. Sin embargo, su primer beso es robado por"Tsubaki Kyouta (Matsuzaka), un típico playboy que a menudo se burla de ella por serantigua.

El manga es muy popular entre las estudiantes de la escuela secundaria, que a menudo lo llaman su "biblia de amor". Takei, incluso se dice que es una gran fan del manga y no dudó en absoluto cuando le llegó la oferta para la adaptación de acción real, que va a marcar su primer papel protagonista en una película.

Matsuzaka ya ha trabajado junto con Takei en los dramas de "GOLD" y Asuko "March!"También ya tienen experiencia de algunos papeles difíciles, como en la película que están pasando ahora "Antoki no Inochi" o la adaptación de la próxima película del popular drama"Shinzanmono". Sin embargo, "Kyou, Koi wo Hajimemasu" va a ser su primer papel enuna historia de amor real.

El manga aún no ha publicado su volumen final, por lo que la película se va a incorporar algunos elementos de la historia original. El rodaje está programado para comenzar en enero.

Una fecha de lanzamiento de "Kyou, Koi wo Hajimemasu" aún no se ha anunciado, perose supone que debe abrir en algún momento de 2012.

Más Cast para el dorama de Yamapi Saikou no Jinsei no Owarikata ~ ~ Endindg Planner

A principios de este mes, se anunció que Yamashita Tomohisa iba a protagonizar un nuevo drama de TBS llamado "Saikou no Jinsei no Owarikata ~ ~ Ending Planner".Hoy en día, se reveló que Eikura Nana, Maeda Atsuko de AKB48, y Takashi Sorimachi han firmado ser sus compañeros de reparto.


"Saikou no Jinsei no Owarikata ~ ~ Ending Planner" es un drama familiar que habita en el sentido de la vida y los lazos entre las personas. Está protagonizada por Yamashita como el dueño de una funeraria que sucedió a su fallecido padre. Esta funeraria se encarga en particular los cuerpos recibidos de la policía, y todos los órganos vienen con historias como la de ser intimidado, el suicidio y la muerte por exceso de trabajo - todo lo cual sin querer le permiten ahondar en la oscuridad de la sociedad moderna.

Maeda interpretará a su hermana menor, mientras que Sorimachi hará el papel el papel de su hermano perdido. La heroína y el amor de interés para Yamapi, es una mujer detective, que será interpretado por Eikura (cuidado con mi esposito T_T).

Eikura (primero mi Jun y ahora mi Yamapi), que ya trabajó junto a Yamashita en el drama "Proposal Daisakusen" hace cuatro años, comentó: "Estoy deseando que llegue y me pregunto cómo la química va a ser entre nosotros." Y continuó: "Dado que 'la vida "Es el eterno tema, me gustaría expresar la parte profunda de las relaciones entre las personas y las barreras que tenemos que enfrentar en la vida."

Maeda ya se ha comentado que está ansiosa por ser la hermana de estos dos hombres bien parecidos como Yamashita y Sorimachi. "Ella es una suerte de hermana menor", se rió antes de decir: "Voy a trabajar duro para que usted experimente los lazos de la familia y las relaciones entre las personas."

También se reveló que el tercer hijo más joven y en la familia será interpretado por Hey!Say! JUMP Chinen Yuri  y que los jóvenes  modelo / actriz Ito Ono será la hija del segundo. Los dos veteranos actores Otomo y Tsutomu Yamazaki Kouhei va a aumentar la edad media de este reparto de lo contrario muy joven.

TBS transmitirá "Saikou no Jinsei no Owarikata ~ ~ Endindg Planner" todos los jueves a las 9:00 pm. El primer episodio saldrá al aire el 12 de enero de 2012.

¿KANG SORA Y JINWOO SERÁN LA NUEVA PAREJA DE DREAM HIGH 2?

Los rumores se están calentando sobre 2AM Jinwoon y la actriz Kang Sora siendo considerados como posibles protagonistas en "Dream High 2.

Un representante, reveló: "Se sabe que Jung Kang Jinwoon y Sora fueron elegidos como los leads ... Parece que están buscando nuevas caras en el campo amateur."

Ambos Jinwoon y Sora Kang se dice que están conversando para tomar sus decisiones.

Un representante transmitió, "Una lectura de un texto se había planeado originalmente el 23 de noviembre, pero surgió un problema, haciendo que sea declarado nulo. Además de los actores principales, una cantante principiante y un miembro del grupo de chicastambién se unirá al elenco - que será una gran cantidad de novatos ".

Desde Jinwoon y las agencias de Kang Sora aún no han hecho un anuncio oficial, los fans están esperando confirmación.

¿Quieres a Hyorin en DREAM HIGH 2?

Se puso de manifiesto el 23 de noviembre que la líder de SISTAR, Hyorin, está siendo considerada para un papel en el próximo drama "Dream High 2", que saldrá al aire el próximo año.

Agencia de SISTAR, Starship entertainment respondió a MyDaily, "Es cierto que Hyorinse ha ofrecido un papel de 'Dream High 2' y nos hemos reunido para los debates.Estamos considerando positivamente la oferta y la decisión final se basaría en la coordinación entre el calendario de rodaje y el horario de SISTAR ".

Un miembro del personal de la compañía de producción teatral, reveló: "En estos momentos estamos en contacto con 2AM Jinwoon, la actriz Kang Sora, y Hyorin para 'Dream High 2'. Pero aún es pronto para decir que son sin duda in "

"Dream High 2" es muy esperado entre los aficionados después de la inmensa popularidad del "Dream High", que salió al aire a principios de este año. "Dream High 2"se espera que comenzará a transmitirse del 30 de enero de 2012.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Switch Girl!!!! será un dorama!

En la última edición de Margaret (quincenal revista de manga shoujo publicado porShueisha), lanzado el 19 de noviembre, se anunció que el manga de Natsumi Aida'Switch!Girl!' Tendrá una adaptación dramática de acción en vivo.

'Switch Girl!! "Es un dorama escolar de comedia centrado Tamiya Nika, que es una chicacarismática popular en la escuela, pero se vuelve descuidada en su tiempo privado. El manga ha sido serializado en Margaret desde 2006.

La protagonista será interpretada por la modelo de 'Seventeen Magazine', MariyaNishiuchi, y el Male Male personaje Arata Kamiyama será interpretado por Kiriyama Ren.El drama será producido por Azuma Yasuyuki que previamente produjo dramaspopulares "la segunda temporada de Liar Game 2" y "Hachi one driver".

La adaptación dramática de 'Chica Switch!! "Comenzará a transmitirse el 24 de diciembre en Fuji TV DOS (comunicaciones por satélite).

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ohno Satoshi participará en un nuevo dorama

El 14 de noviembre, se anunció que Ohno Satoshi de Arashi (30) sería protagonista en el drama de Fuji TV especial de primavera de nuevo, "Mou Yuukai nante Shinai", que saldrá al aire en enero de 2012.

Ohno será el personaje principal - un freeter llamado "Tarui Shotaro" que no puede olvidar su sueño de infancia de ser un héroe. Él se encuentra la planificación de un secuestro falso después de recibir una solicitud de la hija de un jefe de mafiosos(interpretado por Kitaoji Kinya).

De acuerdo con el equipo de producción ", Shotaro" es un personaje que toca la fibra sensible de todo el mundo, y que no puede dejar de alegrar por él debido a su personalidad brillante, pero al azar. Hicieron hincapié en que Ohno fue el único quepodría desempeñar esta función, entre otros actores de su generación.

Ohno, comentó: "Espero que este drama sea una obra que ayuda a los espectadores se sientan," ¿Qué quiero hacer ahora ", y" ¿Qué es lo que me gusta y deseo por el momento "en el principio de 2012. [Espero] que el drama les anime, y que podría ser el detonante para dar un paso más hacia adelante. Haré mi mejor esfuerzo en la actuación."

El drama se basa en la popular novela escrita por Higashikawa Tokuya, quien es conocido por ser el autor de "Nazotoki Cena wa no Ato de." Desde compañero miembro de Arashi Sho Sakurai (29) de estrellas en la adaptación dramática de "Nazotoki Cenawa no Ato de ", Ohno se toma la batuta de él en esta segunda Arashi-Higashikawacolaboración.

Sato Ryuta (31), Narimiya Hiroki (29), Katsumi Takahashi (50) y Kanjiya Shihori (25) seco-estrella con Ohno en este drama de suspenso cómico.

Padam Padam revela stills!

Padam Padam es el Nuevo drama de Kim Bum que regresa oficialmente a la pantalla. Padam significa latido en francés; es la historia de un hombre que ha pasado por muchas dificultades e incluso estado en la cárcel por el error de un amigo, Yang Kang-Cheol (Jung Woo-Sung), este hombre conoce a una mujer de la que no debería enamorarse, una entusiasta veterinaria Jung Ji-Na (Han Ji-Min).

Del otro lado de la historia está Gook-Soo (Kim Bum), el mejor amigo de Ji-Na, quien la consuela en sus peores momentos y siempre está a su lado.








LEE SI YOUNG Y LEE DONG WOOK PROTAGONIZARÁN "WILD ROMANCE"!

El 17 de noviembre, un representante de la Producción GNG reveló que Lee Dong Wooky Lee Si Young fueron lanzados como los protagonistas de un nuevo drama llamado "Wild Romance".

El representante declaró: "Debido a que este drama es el producto de un famoso escritor y productor, tanto a los actores no dudaron en aceptar la oferta." El escritor no es otro que Park Yeon Sun (de SBS 'Alone in Love "), mientras que el productor es BaeKyung Soo (de KBS 'Seven Famous Princesses ").

La trama de 'Wild Romance' gira en torno a un guardia difícil (Lee Si Young), que se enamora de un jugador de béisbol (Lee Dong Wook).

"Wild Romance" saldrá al aire su primer episodio en enero del próximo año. Estén atentos para más actualizaciones!


Producido por Bae Kyeong-soo y escrita por Park Yeon-seon, este drama es una historia de amor entre una jugadora de judo que se asigna al servicio de escolta de un jugador de béisbol debido a la mala suerte.

Lee Dong-wook asume el papel de Park Moo-Yeol, que es la segunda base del equipo de béisbol profesional de la Red Dreamers. Él es guapo, pero agresivo y de mal humor,fresco, con el dolor de haber tenido a alguien que le gustaba abandonarlo a él.

El Papel de Lee Si-young es el de Yoo Eun-jae es una jugadora de judo y guardaespaldas actual. Ella está bien entrenada con habilidades de combate diferentes y es tan dura y temperamental como cualquier otro hombre.

La fan del Baseball Yoo Eun-jae de alguna manera se involucra con Park Moo-Yeol, el jugador que odia la mayoría, y se ve obligada a actuar como su guardaespaldas. "Wild Romance" comenzará a rodarse a finales de noviembre y será transmitida el 4 de enero.

Nichkhun participara en la película del Ouran High School Host club

El 13 de noviembre, Nichkhun de 2PM (23) anunció que hará su debut en el cine japonésen la versión de la próxima película de drama popular, "Ouran High School Host Club".

Esta película está basada en un manga del mismo nombre. Se trata de una comedia romántica en torno a un club anfitrión popular "Ouran High School, donde la chicaestudiante Haruhi (Kawaguchi Haruna) tiene que disfrazarse de hombre anfitrión para pagar una deuda enorme. Nichkhun será el hermano mayor de Michelle, un estudiante internacional interpretada por Shinoda Mariko de AKB48 (25).

Nichkhun será el presidente de la empresa líder de Singapur y se presentará en un traje de negocios - emitiendo un elegante aspecto más pulido de su imagen habitual. También es el miembro de 2 p.m. primero de participar en una película japonesa.

Va a tener que hablar en japonés e Inglés en esta adaptación teatral. Al explicar el papel que el productor dijo: "Nichkhun demuestra un nivel de Inglés eficiente como lo haestudiado en los EE.UU. Tiene una idea de la timidez y la confianza que es perfecto para este papel". El productor también habló de sus expectativas de Nichkhun.

Nichkhun reveló que tenía el apoyo y la ayuda de sus compañeros a avanzar en sus habilidades japonés. También mencionó que "le encantaría aparecer en una película japonesa de nuevo".

Por desgracia, los fans tendrán que esperar hasta 17 de marzo 2012 a verlo en esta película tan esperada.


Hayate the Combat Butler, drama de Park Shin Hye se emitirá en Corea


El primer drama ídolo taiwanés "Hayate the Combat Butler" (旋风 管家) de laactriz, Park Shin Hye pronto saldrán al aire en Corea.

El drama, que promedió un rating de 1.14 a principios de año durante su fase de FTV en Taiwán de junio a septiembre, también protagonizada por el actor taiwanés, George Hu(胡宇 崴), y saldrá al aire a través del canal por cable de Corea, DRAMAcube a partir de02 de diciembre.

"Hayate Mayordomo de Combate" es una adaptación de una novela de manga japonésdel mismo nombre, y es una historia de amor entre un chico con deudas sin suerte quien se convierte en mayordomo de una niña rica, en circunstancias de odio y resentimiento y su posterior historia de amor .

Park Shin Hye expresó: "Ser capaz de agrupar a personas de diferentes personajes en este drama, es lo que constituye el encanto de este drama. También hay un montón dechicos guapos en el drama ".

Park Shin Hye se ha mantenido muy ocupada recientemente, después de haber registrado un espectáculo de variedades en China y también de firmar un contrato con una agencia de gestión empresarial japonés.

viernes, 18 de noviembre de 2011

NUEVO DRAMA PARA KIM SU HYUN


El actor Kim Hyun Su fue lanzado en el papel principal del drama de la MBCThe MoonEmbracing the sun. Esta es la primera vez que él aparece en un drama histórico.

Kim se prepara para el primer rodaje y el papel de Lee Hwon, un rey imaginario de la Dinastía Joseon. El drama será emitido a partir del próximo mes de enero.

El drama es una fantasía romántica histórica en la que el Rey Lee Hwon y Wol, una bailarina, se enamoran entrañable. Los miembros del staff llaman al drama como la edición de Joseon de Boys Over Flowers. Kim Hyun Su actuará con Gain Han. Esto estáatrayendo atención.

La agencia de Kim Hyun Su dijo: "Kim está tomando un descanso después de terminar su rodaje de la película, The Thieves, dirigida por Choi Dong Hoon. Y está esperando por el drama hecho popular. "

La agencia agregó: "Debido a que esta es la primera vez para él actuar el drama histórico, Kim está haciendo el esfuerzo entusiasta de jugar su papel a la perfección. Nosería un pequeño cambio en su apariencia, también. Una vez que el plan de rodaje se ajusta, lo hará de pleno derecho su preparación. "

El dramaThe Moon Embracing el Sol, fue escrito por Soo Jin Wan y fue producido porKim Do Hoon. La historia se originó a partir de una novela best-seller.

domingo, 13 de noviembre de 2011

9nine cantará el opening de Ranma 1/2




El grupo de pop 9nine ha anunciado que su nueva canción, "Chikutaku ☆ 2NITE", fue elegida para ser la canción del tema para el drama de próximo de Aragaki Yui, "Ranma 1 / 2"!

Esta canción será el primer tema de 9nine para un drama después de cambiar su line-upel año pasado. Producido por agehasprings "Chikutaku ☆ 2NITE" se describe como una canción party tune. Será lanzado el 21 de diciembre, y estará disponible en ChakuUta-forma a partir del 07 de diciembre.

Portadas:





Matsumoto Jun vuelve con dorama!



El día de hoy, Fuji TV reveló los primeros detalles sobre su dorama del lunes a las 9 pm ('Getsu 9') para la temporada de invierno, que comenzará a emitirse en enero.


Esta temporada llegamos a disfrutar de un gran reparto femenino en un dorama de todo sobre el amor y los problemas de las mujeres con "Watashi Ryuu ga Renai Dekinai". La próxima temporada podremos disfrutar de un drama de acción real llamado "Lucky Seven", protagonizada por Matsumoto Jun de Arashi (Jun mi amor! kyaaaa >.<), Eita, y Yo Oizumi como los miembros de una agencia de detectives.

La historia se centra en los siete miembros, tres hombres y cuatro mujeres, que operan una pequeña agencia de detectives en Kitashinagawa, Tokio. El trabajo en equipo es y sin duda va a ser un tema fuerte del drama, pero son los casos originales y emocionantes los que se van a mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

Por otra parte, los espectadores podrán disfrutar de algunas grandes escenas de acción, como Fuji TV fue capaz de contratar a Shinsuke Sato director de "Gantz" a bordo para la producción. Aparte de otras actividades, se hará cargo de todas las escenas de acción.Se dice que va a ser el drama más emocionante Fuji TV ha emitido en su horario el lunes. Hasta ahora, este espacio de tiempo ha sido más conocida por sus intensas historias de amor más que emocionantes dramas de acción.

Matsumoto se va a presentar la última incorporación al equipo, un detective novato real, que se absorbe completamente en todo lo que el trabajo tiene para ofrecer. Mientras tanto, Eita va a caer en el papel de un tipo muy tranquilo y calmado, que regularmente termina en un enfrentamiento con el nuevo miembro, debido a sus personalidades opuestas. Oizumi, como el mayor de los dos, actuará como el autoproclamado "hombre medio" y tratar de volver a la misma página cuando sea necesario. Aparte de eso, en realidad resulta ser bastante un tipo extraño a sí mismo.

Para Matsumoto, que ha sido un año y medio desde su última función en un protagónico en el drama de Lunes "Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku". Afirmó con confianza "Creo va a convertirse en un intenso dorama, ofreciendo siete individuos completamente diferentes. Que le mantendrá excitado y también te harán reír. Ya están todos emocionados de tener algún gran tiempo con este equipo. "

Eita comentó, "Parece  que voy a hacer muchas escenas de acción junto con Matsumoto.Quiero sincronizar con él a lo mejor de mis habilidades ".

Oizumi parece estar muy ansiosos también, pero todavía está en calma suficiente para alrededor de broma. Él dijo: "La tensión es increíble. Es un drama de Getsu 9, después de todo! Por favor, miren hacia el triángulo amoroso entre Matsumoto, Eita, y yo.(Risas) "

Por Último, Matsumoto añadido, "Queremos mostrar algunos gran trabajo en equipo que harán a todos los espectadores querer unirse a este equipo!"

miércoles, 9 de noviembre de 2011

YAMAPI VUELVE CON DORAMA!!!!!


Se ha anunciado que Yamashita Tomohisa será la protagonista de un nuevo drama de Jueves en TBS llamado "Saikou no Jinsei no Owarikata ~ ~ Ending Planner", que comenzará a emitirse en enero de 2012.

Este será su primer trabajo después de retirarse de nuevo en octubre de NEWS.Yamashita, comentó: "Me gustaría trabajar y para levantar la moral durante la filmacióncomo de costumbre, sin ser demasiado animado." También dijo: "El drama es mi género favorito y es una herramienta importante que puede ayudarme a desarrollar mi talento."

Yamashita desempeñará un dueño de una funeraria que tuvo éxito el negocio de sudifunto padre sin querer. Su funeraria recibe los cuerpos de la policía, y sus cuerpos a través de estos que es capaz de entender el tejido de las relaciones humanas. También habrá un romance entre Yamashita y un detective novata T_T.

Ha sido alrededor de 2 años desde la última Yamashita actuó en una serie dramática,"Code Blue-Doctor Heli Kinkyuu Kyumei-". Para su más reciente producción que ,etiqueta con el productor Iyoda Hidenori, que también fue el productor de la película de Yamashita "Ashita no Joe".

Según se informa, Yamashita está dispuesto a ir a entrevistar a una funeraria con el fin de ensayar su papel, y se está disparando para el próximo drama.

KIM HYUN JOON PROTAGONIZARÁ NUEVO DRAMA



Cantante Kim Hyung Jun que ha recibido mucho amor de los fans como la maknae deSS501 y ahora como artista en solitario ha sido elegido como el personaje masculino principal en una nueva mini-serie. La mini-serie se emitirá en KBSN y se titula: "She’s Completely Insane‘".

Él hará el papel de la celebridad top chic y vanguardista llamado Kang Min. Ha dejado de lado su imagen suave y adorable, y se transforma en un personaje duro y masculino parasu nuevo papel.

"She’s Completely Insane‘" cuenta la historia de una estrella, un productor y un director, y la historia de amor que se desarrolla en medio de sus carreras. El director LeeJung Pyo que ha trabajado en grandes proyectos como 'Quiz of god 2' y 'the Original' ha asumido esta nueva mini-serie, elevando los espectadores ya alta expectativas.

"She’s Completely Insane‘" saldrá al aire su primer episodio a principios del año que viene.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Trailer para Chilling Romance


Hoy les traigo una película muy interesante con Son Ye Jin y Lee Min Ki

Es una película sobre una chica que puede ver a los muertos (a los fantasmas) y que por su extraña habilidad se ha cerrado al mundo, encuentra a un chico que la ama y quiere protegerla




Steven Spielberg quiere trabajar con Park Chan Wook



El director de Hollywood, Steven Spielberg, elogió a Park Chan Wook (actor, director, productor, escritor, una de sus pelísulas más famosas se llama Sympathy for Lady Vengance muy recomendable), que dirige Old Boy.

Sección TV Steven Spielberg se reunió con en Europa en el 6 (ayer).

Un reportero le preguntó a Steven Spielberg si alguna vez ha visto las películas coreanasy él respondió directamente. 'Old Boy'.

"Old Boy fue muy genial. Si tengo la oportunidad, me gustaría trabajar con Park ChanWook. "

También dijo que la educación de su madre que es 'No hay nada que no se puede hacer"le permite tener imaginación infinita.

viernes, 4 de noviembre de 2011

INOUE MAO vuelve a la pantalla grande



Se ha anunciado que la actriz Mao Inoue será la protagonista de la nueva película de Mizuta de Nobuo, "Tsuna Hiichatta!"

Esta película marca el primer gran proyecto de Inoue ya que se convirtió en la cara de la mañana de la NHK a través del drama, "Ohisama". "Tsuna Hiichatta!" Es una comedia original que representa la lucha de una mujer parte de un equipo de lucha

Inoue será "Nishikawa Chiaki, una hermosa mujer que trabaja en el departamento de relaciones públicas de una oficina al público en la ciudad de Oita. El alcalde de Oita le pone a cargo de lo que el "Cosmo Ladies ', un equipo femenino de "tirar cuerda" equipo de guerra que ya ha ganado el Tig of War Championship tres veces. Encontrar miembros es difícil, por lo que no tiene más remedio que contratar a su madre (Keiko Matsuzaka) y sus colegas. Nishikawa se ve obligada a unirse cuando no encuentran un miembro de final, y termina por convertirse en la capitana del equipo.

El rodaje de "Tsuna Hiichatta" ya se inició el 01 de noviembre, con la plena cooperación de Oita ciudad. Por supuesto, Inoue tiene que hablar en el dialecto de Oita a lo largo de la película para darle esa sensación de autenticidad.

Ella comentó: "Después de graduarse de ser" Taiyou no Yoko '(en' Ohisama '), me estoy convirtiendo en una niña de Oita cuerda que pone toda su alma en el juego de la cuerda. Yo voy a disfrutar en movimiento del mundo de la era Showa a un nuevo mundo lleno de "espíritu de lucha" y "comedia".

Inoue también explicó que no ha tenido tirón de la guerra desde sus días de estudiante, por lo que ella participó en un entrenamiento especial a lo largo de octubre. "Voy a trabajar duro y poner toda mi alma a la cuerda, con el fin de convertirlo en una película que va a rebosar de alegría", dijo Inoue.

Co-estrella Matsuzaka Inoue elogió por su capacidad para hacer frente sin problemas un papel muy diferente. "A diferencia de algunos de sus trabajos anteriores - donde llegó a proyectar una imagen elegante, típico japonés - ahora podemos ver una muy activa y adorable Mao-chan. Este nuevo Mao-chan es absolutamente fresca y hermosa, y no puedo esperar para continuar la filmación con ella a partir de ahora. "

Director Mizuta alabó así y dijo: "Ella puede jugar un papel desgarrador y complejo, pero también tiene un gran sentido del humor. Es muy raro encontrar a alguien con una amplia gama de habilidades que actúan en su generación. Estoy con el objetivo de crear una película muy alegre que sólo pretende hacer reír a sus espectadores, Inoue es la persona más adecuada para esta película ".

El productor también explicó que envió la oferta para este papel a Inoue después de ver su actuación increíble en la película ", Taiheiyou no Kiseki". Sabiendo que ella ya está bien experimentado en el género de comedia romántica, que fue una decisión fácil a su solicitud para el papel. Él dijo: "No se puede hacer comedia sin una amplia gama de habilidades de actuación. Sin los conocimientos adecuados, no puede ser divertido y no será capaz de hacer reír a los demás. Además de eso, no hay que muchas personas que son capaces de estar en el centro como un actor o actriz. Por último, teniendo en cuenta el grupo de edad nos centramos en el papel, no había otra opción que Inoue Mao. "

Además de Inoue y Matsuzaka, la película se ve apariciones de Tamayama Tetsuji, Naomi Nishida, Naomi Watanabe, Sonim, Yoko Asaji, Takashi Sasano, Morio Kazama, y ​​otros.

El rodaje de "Tsuna Hiichatta!" Está previsto que finalice el 6 de diciembre, pero una fecha real del lanzamiento para el próximo año aún no se ha anunciado.

Won Bin actuará en nuevo sitcom


El ex F.T. Island ,, Oh Won Bin, fue elegido como parte de la comedia de , MBN, 'I Go Crazy Because of You ".

La comedia de 120 episodios también verá actuar a Lee Soo Kyung Yoo In Young, Cha Hwa Yeon, Lee Hwi Hyang, y Kang Nam Gil. Bin Oh won actuará como un graduado de escuela secundaria y el cantante imitador que tiene una mente optimista, a pesar de sufrir por muchas dificultades que se traslada a Seúl.

Esta no es el primer del proyecto de Won Bin en la actuación, como lo anterior, apareció en la MBC 'You’ve Fallen for Me '. También está programado para comenzar su actuación musical en 'Los tres mosqueteros', que tendrá su primer concierto el 8 de noviembre.

Oh Won Bin dijo: "Voy a mostrar mi actuación a través de la comedia y el musical" I Go Crazy Because of You ". Aunque me siento muy nervioso, voy a practicar duro. Voy a trabajar duro para mostrar una buena actuación. "

'I Go Crazy Because of You "estará al aire en diciembre.

martes, 1 de noviembre de 2011

SOOYUNG DE SNSD acturá en Speed


Sooyoung de SNSD reveló que ha aceptado un papel protagónico en un drama próximo.

Sooyoung fue elegida en el nuevo drama de TV Chosun, "Speed", que se adentra en elmundo de la conducción competitiva es decir en la carrera de coches. Sooyoungdesempeñará el papel de "Seo Ji Won, una médico ortopedista y un equipo decompetición del equipo CKins. Con su estatura elevada y hermosa cara, su personaje esmuy querido y respetado. Aunque ella es una persona alegre, su personaje también llevacicatrices profundas por la pérdida de sus padres en un accidente de coche cuando era más joven.

El director de "Iris", Yang Yun Ho, estará al frente de esta producción, que comienza a filmar en diciembre. Sooyoung va a trabajar junto a los actores Lee Jung Jae y Yoo Ah In.

La industria está repleta de anticipación para el papel principal de Sooyoung, pues ella ya demostró su potencial como actriz a través de la comedia de 2008 KBS2TV,"Unstoppable Marriage", y la película "Comic Romance". Ella también hizo un cameocorto en el drama de SBS "Paradise Ranch".

Me too Flower! revela teaser y fotos

Me too Flower! es una comedia romántica dirigida por Ko Dong Sun, y relata la historia romántica de una oficial de policía y su jefe encubierto.

Lee hará el papel de una policía de mal genio que se enamora de su jefe encubierto (en anteriores post se reveló que sería un presidente de una compañía de lencería). Ambos personajes anhelan amr y ser amados, según explico el director.


Se han revelado algunos posters y stills, un extra de Kikwang.