Entradas populares

miércoles, 28 de diciembre de 2011

PAREJA PARA REMAKE COREANO OPERATION LOVE


Muy bien! yo hiperventilandome! despues de leer esto!.. T_T dejo claro que Proposal Daisakusen es el mejor dorama de la vida y nada se le podrá igualar en 1000000000000 años! cof cof.. dejando eso bien claro; ya me olvidaba! SOBRE MI VIEJO Y HELADO CADAVER YAMAPI QUEDARA COMO ALGO MENOS QUE ESTA PRODUCCIÓN!, es por eso que inmediatamente salida postearé las comparaciones.. cof cof ahora sí:

Park Eun Bin actriz fue elegida recientemente en Operation Love y actuará junto a YooSeung Ho.

El 28 de diciembre, el equipo de producción para el amor de servicios generales canal de televisión de la serie Chosun, Operation Love, dijo, "Park interpretará el papel del primer amor de Yoo".

La serie, que saldrá al aire en febrero del próximo año, es el remake de la serie de televisión japonesa, Proposal Daisakusen, que se emitió en 2007. La serie, que es sobre fantasia y el drama romántico, se trata de un hombre que viaja en el tiempo para tener éxito en su primer amor.

Park interpretará el papel de Ham Ee Seul Baek Ho Kang (interpretado por Yoo) 'será suprimer amor. Fueron a la misma escuela primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Ham cree que Kang es el único hombre para ella, pero ella no fue capaz de expresar sus sentimientos y se casa con otro hombre.

Dado que Park y Yoo aparecerá en la serie como una pareja, muchas personas estánesperando con impaciencia la serie. Han actuado juntos en la serie The Legend MBC en el año 2007, la reina Seondeok en 2009, y en un vídeo musical para la canción de SNSD Taeyeon "Like a Star".

NUEVA PELICULA DE OGURI SHUN + TRAILER [OMG]

El primer teaser de la próxima película, "Uchuu Kyoudai" ("Hermanos del Espacio"), protagonizada por Oguri Shun y Masaki Okada fue lanzado recientemente en su página web oficial.

"Uchuu Kyoudai" es una adaptación live-action del manga popular y premiado KoyamaChuya de mismo nombre.

La historia sigue a dos hermanos, Mutta (Oguri) y Hibito (Okada), quienes prometieroncuenado niños viajar al espacio. El hermano menor Hibito está a punto de hacer realidad su sueño, mientras que Mutta perdió su sueño. Sin embargo, un día se Mutta recordó su promesa, que cambia por completo su vida.


DANIEL HENNEY SE CONVIERTE EN VILLANO POR PRIMERA VEZ

El nuevo reto de Daniel Henney será el de hacer su debut como villano terrorista en"maestro de la puesta en escena" la nueva película de Lee Myeong-se, el "Mr. K". El éxito de taquilla de acción también será el protagonista Seol Kyeong-gu y Moon So-ri como pareja.

"Henney ha sido seleccionada para un papel con estilo para la nueva película defamoso director Lee Myeong-se" y "Él aparecerá como un terrorista que choca con SeolKyeong-gu más de información secreta, mostrando un lado de sí mismo que nunca hemos visto antes" .

En el guión, el personaje de Henney es un miembro de un grupo internacional que poneuna bomba de tiempo en un avión civil en un intento de obtener información secreta deCorea. El nombre del personaje era originalmente Julian, pero se ha cambiado a otro diferente. Producido por CJ E & M, "Mr. K" cuenta con un presupuesto desuperproducción KRW70 millones de dólares y comenzará a rodarse en marzo de 2012.

AMORE MIO [TRAILER + PICS]

Un drama de misterio acerca de Mi-rae, que está a punto de casarse, haciendo un rastreode su padre Hae-chang y su pasado que ha estado escondiendo cuando ella se entera deun pequeño trozo de pista.




THE MOON EMBRACES THE SUN [TRAILER + PICS]

Una historia de amor acerca un rey hipotético de la era Chosun, Lee Hwon y la misteriosapsíquica Wol








CAST PARA THE MOON EMBRACES THE SUN

Con el actor Jung Il Woo, en medio de la finalización de su casting para el nuevo drama de la MBC, 'The Moon That Embraces the Sun‘, el cast ha dado su primera lectura de guión.

El 26 de diciembre, un representante declaró: "El día de Navidad, Han Ga In, Kim SooHyun y Jung Il Woo celebraron su primer guión de la lectura en el Centro de Sueño de MBC en Ilsan." Según el representante, el guión de la lectura se marchó a un comienzo positivo, con cada actor ansiosos y anticipatorio del próximo drama.

Jung Il Woo va a obtener en un triángulo amoroso mortal con Han Ga In y Kim Soo Hyun, que no sólo juega el papel del rey, sino también a su hermanastro.

El drama histórico empezará a emitirse el 04 de enero.

Sashihara Rino debuta en un dorama

Se anunció que AKB48 / todavía no miembro, Sashihara Rino será la protagonista deuna nueva novela que NTV titulado "Muse no Kagami" por primera vez.

Este drama saldrá al aire confinado en la región de Kanto, y Yuichi Fukuda ("YuushaYoshihiko no Bouken", "33-juego de palabras Tantei") también participará en la dirección de la obra. Sashihara será una chica que parece no tener nada que la recomiende, pero después de ser descubierto por un antiguo gran actor "Ryu Okita", que empieza a crecer,y despertar como actriz.

Sashihara comentó: "Para estrellas en serie dramática por primera vez, me siento llenade ansiedad por mi actuación, pero yo haré todo lo posible para que no tenga quemolestar a mis compañeros de reparto. Tengo muchas ganas de ver cómo el mundo deFukuda-san va a salir! "

"Muse no Kagami" comenzará a transmitirse el 14 de enero (todos los sábados a las 1:55 am am ~ 2:10).

domingo, 25 de diciembre de 2011

SPIN OFF DE "OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB"

Se ha anunciado que un drama spin-off de "Ouran High School Host Club" comenzará la distribución como un "drama LISMO" (un drama móvil transmitido por au). El spin-off que se llama "Ouran High School Host Club ~ Haruhi no Happy Birthday Daisakusen ~", yestará protagonizada por Kawaguchi Haruna.

"Ouran High School Host Club" fue transmitido previamente como una serie dramática enTBS a partir de julio a septiembre, y se ha convertido en tan popular que también tendrá una adaptación de la película con el mismo elenco (programado para ser lanzado el 17 de marzo).

Este drama LISMO contará una historia original, cuyo argumento fue elaborado por el autor del manga, Bisco Hatori. Los fans tendrán que seguir un día en la vida de los miembros del Host Club antes de su inminente festival de la escuela.

Cada episodio será de unos cinco minutos, y habrá cuatro episodios en total.

"High School Ouran Host Club ~ Haruhi no Daisakusen ~ Feliz Cumpleaños", comenzará a transmitir el 6 de enero de 2012.

DANA Y GEONIL HAN SIDO ESCOGIDOS PARA "AMORE MIO"

Supernova maknae Geonil se llevó a casa su segundo papel en un drama de Coreadespués de haber sido escogido para el drama especial "Amore Mio". Junto con Dana The Grace, él será protagonista de un drama de misterio que saldrá al aire el 1 de enero de 2012.

El drama tendrá una duración de cuatro episodios, y es la segunda temporada de la serie dramática KBS2. Geonil está llamada a desempeñar el interés de Dana en el amor, mientras que un secreto del pasado de su padre, se dará a conocer.

Desde el regreso del grupo de Japón, los miembros del Supernova han estado trabajando activamente en su carrera actuando por ser escogidos en varios dramas. Con "Amore Mio" Geonil va a tomar su segunda serie para el próximo año, ya que también fue previamente emitidos junto con Jiyoung KARA para "Rainbow Rose". Jihyuk su colega fue escogido recientemente como uno de los seis solteros en "Bachelors' Vegetable Store". Mientras tanto, los miembros Sungje y Sungmo han sido escogidos en musicales antes, con Sungmo actualmente actúa en la versión musical de "Goong".
Amore Mio:
Un drama de misterio acerca de Mi-rae, que está a punto de casarse, haciendo un rastreode su padre Hae-chang y su pasado que ha estado escondiendo cuando ella se entera deun pequeño trozo de pista.

SUZY HACE UN CAMEO EN LA PELÍCULA ARCHITECTURE 101

Suzy de Miss A recientemente publicó una foto de ella misma en el set de la películaArchitecture 101. Ella aparece en la película como la versión adolescente del personajeinterpretado por la actriz Han Ga In.

La foto fue publicada en un sitio de la comunidad en línea con la leyenda: "Suzy como unpersonaje de una película."

En la imagen, Suzy, usa un swetter de cuello de tortuga blanco, una chaqueta roja, y un cabello largo y rizado, se pone una mirada linda en la luz del sol, haciendo alarde de su encanto puro, ingenuo.

Suzy aparece en Architecture 101 como estudiante universitaria de Artes, que se enamora de un arquitecto, uno de los estudiantes con especialización.

TEASER PARA WILD ROMANCE


Todo comienza en el cumpleaños del padre de Eunjae. Eunjae se encontró con ParkMuyeol, que es la base segunda de Green 'Dreamers, cuando está borracho. Eungjae que es un fan de "BlueSeagulls, se inicia una pelea con Muyeol que lidera los Green'Dreamers' a la victoria. Al día siguiente, internet está en llamas con el video llamado "Humillado Park 'Muyeol. Debido a este video, la carrera de ambos Muyeol y Eunjae, que recientemente consiguió un trabajo como guardaespaldas, están en peligro. Al final, deciden montar un espectáculo contra el público! Ellos elaboran una mentira que Muyeoles el guardaespaldas privado de Eunjae y el video fue grabado cuando Eunjae estaba dando una demostración de autodefensa para Muyeol. De esta manera, Muyeol se convierte realmente en guardaespaldas de Eunjae. Parecía que todo salió bien, pero el problema es que no pueden soportar la existencia del otro ...

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!

Hola! a todos!
Su bella administradora al habla:
La verdad es que estoy muy feliz de compartir mi Navidad con todos ustedes:
A mis lesctores
A mi Family hermosa, a mi omita Luna, a mis unies Marian, Xime, Sofi
A Yhef
A TODOS QUIENES LEEN NUESTRO BLOG Y NOS APOYAN


LES DESEO SINCERAMENTE:
Que cada lágrima se convierta en una sonrisa
Que cada dolor se convierta en un buen recuerdo
Que cada persona que les haya hecho mal se convierta solo en un recuerdo y de todo el dolor sufrido solo obtengan el triple de felicidad


Hoy les quiero dar mi mensajito especial:
La verdad les agradezco mucho a todos quienes llenan mi vida de esperanza, en verdad no saben cuanto significan para mí ustedes!, por mucho tiempo me sentí un poco sola y perdida pero ahora me siento parte de una gran familia que como yo ama a los oppas e ikemens más hermosos de Asia! 
En verdad ustedes son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y si me permiten citar a Kimi wa petto: El lugar al que perteneces es donde te sientes bien!
Y pertenezco a donde ustedes estén


FAMILIA! CHINGUS! LES AMO! GRACIAS POR PASAR CONMIGO ESTE TIEMPO! 

aquí les comparto a mi Esposo y algunos otros!









Photobucket





viernes, 23 de diciembre de 2011

SEUNG RI HACE UN CAMEO EN LIGHTS AND SHADOWS

Seung Ri de Big Bang hará una aparición especial en el drama de la MBC "Lights and Shadows".

Según los productores, dieron a conocer el 22 de diciembre Seung Ri va a desempeñarel papel de un aspirante a cantante en el noveno episodio de este drama, el 26 de diciembre.

Funcionarios del drama anunciaron: "Su carácter también se conoce como Jin Nam deYeosu. Él es en realidad de Gwangju y se ha mostrado como un viejo zorro mucho en la televisión, por lo tanto convirtiéndose en el mejor para este papel".

Seung Ri dijo: "Esta es la primera vez que estoy haciendo un aspecto agradable en undrama real y no puedo esperar hasta el rodaje, porque creo que este personaje es muycomo yo".

JESSICA ELEGIDA PARA WILD ROMANCE

Jessica de SNSD fue elegida recientemente en la serie de televisión Wild Romance.

Jessica interpretará el papel de Kang Hee Jong en miércoles y jueves, KBS series, Wild Romance, que comenzará a transmitirse el 4 de enero.

La productora de la serie dice: "Jessica aparecerá en la serie como la exnovia de MooYeol (interpretado por Lee Dong Wook) 's . Ella tiene un importante papel en la serie.

Jessica anteriormente desempeñó el papel de Elle Woods con críticas musicalesfavorables Legally Blonde y recibidos. Como resultado, muchas personas estánesperando con impaciencia su aparición en la serie.

Lee Dong Wook y Lee Si Young fueron arrojados en la serie como los actores principales. La serie es una comedia romántica, escrita por el escritor Park Yeon Sun,quien anteriormente escribió la serie de televisión solo en el amor.

SE REVELAN PICS DE KANG SORA EN DREAM HIGH 2

La actriz Kang Sora se ve muy ocupada haciendo mandados y limpieza de los zapatoscon un letrero en su pecho, que explica que está siendo castigado por ir a la escuelatarde.

¿Pero por qué el retraso tan importante? En "Kirin Arts High School", las puertas son celosamente custodiados por "El hombre Yang Jin-profesor (JY Park). Se entera de queella había estado fuera toda la noche en un concierto al grupo de ídolos y la castiga por lo que le limpia los zapatos apestosos y ollas.

Kang Sora ganó los elogios del personal a su alrededor para no tener miedo a la arruinarhasta su imagen por el bien de su papel. También mostró la química suave con sus compañeros de reparto y se calienta hasta el set de filmación con su personalidad alegre.

PAREJAS NOMINADAS PARA LOS MBC DRAMA AWARDS

MBC ha revelado sus candidaturas para el premio "Pareja" de la MBC Drama Awards'2011 '! Los internautas han comenzado a votar a través de la página web oficial por supareja favorita, muchos de los cuales protagonizaron algunos de los mayores dramas de este año.

Las nominaciones son las siguientes:

1. Kim Jae Won y Hwang Jung Eum - 'Can You Hear My Heart? "

2. Yum Jung Ah y Sung Ji - 'Royal Family'

3. Song Seung Hun y Kim Tae Hee - 'My Princess'

4. Kim Suk Hoon y Kim Hyun Joo - 'Sparkling‘'

5. Choi Ji Woo y Yoon Sang Hyun - "Can't Live With Losing"

6. Gong Hyo Jin y Cha Seung Won - "The Greatest Love '

martes, 20 de diciembre de 2011

NUEVO DRAMA FASHION KING

No estoy segura de haberlo publicado antes, en todo caso, representantes de SM Entertainment revelaron que Yoori de SNSD estaría considerando el papel protagónico en esta producción junto a Yoo Ah In.

Fashion Kin es un drama sobre las personas que empiezan en Dongdaemun (un mercado coreano de ropa muy famoso mundialmente, en realidad sus telas y sedas son famosas y sus comerciantes igual) y se convierten en diseñadores mundiales.

cof.. cof... en cuestión de protagonistas tenemos a Yoo Ah In:
mmmmm un chico con aire de Gong Yoo

Esta foto Ilustra el punto anterior....
Kwon Yoo-ri (권유리)
A ella ya la conocen....
 


NUEVO DRAMA I DO I DO

Hoy les traigo la noticia de que el manhwa I do I do de Han Yu-Rang será adaptado a un drama.

La trama es la siguiente: Su Mun es una chica fuerte con un corazón débil. Querer pagar la deuda de su tío, la lleva a trabajar para el acreedor. ¡¡¡Para su sorpresa, el chico que una vez golpeo es...!!!... Ya podemos adivinar por donde va la cosa.... algo como Hello my Teacher y eso......

Lo importante y más rescatable de esta adaptación es que posiblemente contará con la excelente actuación de Kim Sun Ah, lo cual ha sido confirmado por su representante quien ha pronunciado que es verdad que se recibió la propuesta pero se la está considerando.

Ahora, qué tan bueno pueda ser (tanto el manhwa como el drama) está por verse aunque promete ya que ganó el premio a mejor trabajo de ficción del 2011. Kim Sun Ah no aceptaría cualquier papel!, 

L DE INFINITE HARÁ SU DEBUT EN SHUT UP FLOWER BOY BAND!

L de Infinite hará su debut como actor en un nuevo drama, 'Shut Up Flower Boy Band".

El drama se emitirá en el canal de cable de TVN después de la finalización de la " Flower Boy Ramyun Shop   '.

Como el canal de cable parece estar usando la idea de "niños de flores en sus dramas recientes, 'Shut Up Flower Boy Band' contará una historia de una banda de rock con un estilo más robusto. Un representante de del drama afirmó: "Este drama se convertirá en una producción con un ambiente de flower boys diferente a la que se muestra en la" Flower Boy Ramyun Shop '. Se mostrará el atractivo de una banda de rockde muchachos jóvenes ".

Junto con L INFINITE, el reparto también incluye a los niños que audicionaron en el programa de prueba de TVN, 'Oh Boy' Proyect.

El drama saldrá al aire el episodio piloto el 30 de enero.

OMO OMO OMO!!!! pueden llamarme la gurú de los dramas (loling) hahahaha recuerdan el post de los nuevos dramas, el de Flower Boys Eye Cleansing Band, era este!!!!... hahahaha el día que lo hice me pregunté entre L y Woohyun y miren que lo escogieron!!! SIIII   click aquí si deseas ver el post....


HAN HYO JOO ENTRA EN LA PRODUCCIÓN DE KING CHOSUN


Actriz Han Hyo Joo ha sido elegida para el papel femenino principal en la próxima producción, 'King Chosun.

'King Chosun "titulares anteriores después de que Lee Byung Hun confirmó queparticipará en su primera obra histórica. Lee Byung Hun hará una doble función, como el rey Kwang Hae Goon y el campesino que se convirtió en falso rey Ha Eun. Han Hyo Jooprotagonizará como la reina que está atrapado entre el secreto de los dos hombres. Esta será su primera vez trabajando juntos.

El Cast de Han Hyo Joo atrajo el interés inmediato de los fans del drama, ya que su fama creció a alturas internacionales con MBC 'Dong Yi ". El público estará interesado en ver si Han Hyo Joo traerá de vuelta la belleza real y actuará apasionada lo que la hizo famosa en el drama histórico anterior.

'King Chosun "(título provisional) será el trabajo de colaboración entre Hwang Jo Yoon(guionista de' Old Boy ') y director de' Mapado" Chu Chang Min.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Yoo Seung Ho considera el papel de Iwase Ken (Yamapi) en remake de Proposal Daisakusen

Yoo Seung Ho Cast as Male Lead for “Propose Mission”
Si hay un arriba y prometedor actor a tener en cuenta, es Yoo Seung Ho, quien hace poco haciendo su camino hacia papeles más maduros para la pequeña pantalla. Para ser honesto, yo ni siquiera sé si es adecuado para mí para incluirlo en la lista de arriba yrecién llegados, pues desde que protagonizó las llamas de la ambición, me siento como si estuviera emergiendo como un papel más destacado, actor serio. O al menos tratando de deshacerse de su título como el "hermano menor de la Nación."

/
Tras finalizar Guerrero Baek Dong Soo el mes pasado, va a ser volver el próximo año en una adaptación coreana de un drama japonés titulado "Proposal Daisakusen", también conocida como "Operation Love". No ha habido ninguna otra noticia en cuanto a quiénserá la afortunada que se convierta en su coestrella, además de él en esta comedia romántica. (Oooh, pick me, pick me!) Él va a estar interpretando el mismo papel quedesempeñó Yamapi (mi presioso esposo, insuperable, para hacerlo mejor tendrían que volver a nacer y hacerlo antes y exactamente igual con Yamapi pero en Corea) en el año 2007, la versión coreana de Iwase Ken.

La historia dice que Ken y el personaje principal femenino, Yoshida Rei, eran buenos amigos durante casi toda su vida. Ken ha tenido un flechazo romántico de Rei durante más tiempo, pero nunca fue capaz de expresar sus verdaderos sentimientos hacia ella.El día en que Rei se supone que se case con otro hombre, Ken es concedido un deseopor un hada para volver atrás en el tiempo para arreglar las cosas en el departamento deromance. Por suerte para él, tiene una segunda oportunidad en el amor.

PREVIEW PARA Saikou no Jinsei no Owarikata ~ ~ Endindg Planner,

Se revela CM para Ending Panner; el nuevo dorama de mi Yamapi!.... Contando los días, horas, minutos y segundos!



"Saikou no Jinsei no Owarikata ~ ~ Ending Planner" es un drama familiar que habita en el sentido de la vida y los lazos entre las personas. Está protagonizada por Yamashita como el dueño de una funeraria que sucedió a su fallecido padre. Esta funeraria se encarga en particular los cuerpos recibidos de la policía, y todos los órganos vienen con historias como la de ser intimidado, el suicidio y la muerte por exceso de trabajo - todo lo cual sin querer le permiten ahondar en la oscuridad de la sociedad moderna.






SONG HYE KYO ELEGIDA PARA INMORTAL LOVE

Arriba la actriz Song Hye Kyo estrelariza en nuevo drama Inmortal Love (anteriormente llamado Tae Pyeong Ryun 1949), que será dirigida por el alto perfil de director de cinechino, John Woo.

El 19 de diciembre (hora local), Terence Chang, el productor de Inmortal Love, dijo,"Song Hye Kyo firmó un contrato con el director John Woo la semana pasada." InmortalLove ha sido preparado por el director Woo Chang y productor desde hace más de dos años. Es una película épica melodramática que habla sobre el amor y el dolor durante el período moderno de la turbulenta China en 1930.

Previamente en el Festival de Cannes, Song Woo y realizó una conferencia de prensa sobre la producción de la película. Sin embargo, las circunstancias han obstaculizado la producción y parecía que la película nunca se va a realizar. Por otra parte, no se le diootra oportunidad para la película y que finalmente dio sus frutos.

Song protagonista de los grandes maestros del director Wong Karwai y ahora continúa trabajando con renombrados directores de cine chinos como John Woo a través de lapelícula Inmortal Love

En Inmortal Love, la canción se reproduce Joo personaje en que nació en una familia de un financiero de Shanghai. In Joo es una mujer fuerte que crece con el dolor de su tiempo. Song interpretará un personaje que cambia su personalidad de ser moderno, de espíritu libre a la madura y sabia.

A lo largo de la película, Song sólo habla en chino. Terence Chang, dijo, "Director Woohabía estado tratando a su elenco con entusiasmo. Se encontró con su carisma y estiloinocente de Song es muy atractivo. Tan pronto como se le ocurrió la idea de la película,Woo ha estado pidiendo a Song para actuar aquí hace más de dos años. "

Con Terence Chang, Song está planeando acelerar su trabajo en el mercado global.Chang ha estado a cargo de la gestión del trabajo de Song en Asia, así como otros mercados en el mundo desde el año 2008 después de firmar un contrato. Chang tiene previsto otro proyecto para Song después de Inmortal Love

El rodaje de Inmortal Love comenzará a principios del próximo mes en Shanghai y Taiwán.

JOON HACE UN CAMEP PARA SALARY MAN CHO HAN JI

Joon de MBLAQ hizo un cameo en el nuevo drama de SBS TV series Salaryman ChoHan Ji (escrito por Jang Yung Chul Jung Kyung y pronto y dirigida por Yoo In Sik) y la vozfalsa actor Choi Min Soo.

Salaryman Cho Han Ji es una comedia dramática sobre la vida ordinaria de asalariados, el amor, la pasión y el éxito. Joon poco apareció en uno de los episodios como el novio de Jung Won Ryeo.

En el rodaje de teatro en Alpensia Pyeongchang Resort el 11 de diciembre, Joon realizauna escena de pelea con Jung como una estrella ídolo y el novio de Jung.

De acuerdo con la tripulación, que crearon un ambiente agradable a pesar de que primero se conocieron en el set.

Ellos hicieron un guión de lectura de buen humor, y Jung tomó una foto con Joon,haciendo una cara divertida y una señal V-como si fueran citas de verdad.

NEVER ENDING STORY REVELA SU POSTER

El cartel oficial de Never Ending Story que Uhm Tae Woong y Ryeo Jung Won estelarizanse revela.

En Never Ending Story, dos personajes principales aparecen: Kang Dong Joo(interpretada por Um Tae Woong) es un espíritu libre, el hombre positivo, que no puede vivir sin la lotería. Oh Song Kyung (interpretada por Jung Ryeo Won) es bien organizada, la secretaria típica de un banco que no pueden vivir sin un diario. Los dos , que nunca parecen llegar a lo largo de uno con el otro, se enamoran y se convierten en amantes por el destino. La película muestra sus citas de una manera alegre y animado.

El cartel llama la atención de las personas con la vista hermosa de ellos disfrutando de su día.

El lugar en el que Uhm Jung y están posando románticamente no es una cama sino un "ataúd", con un cojín en ella para dar una sensación acogedora.

A pesar de que tienen un tiempo limitado de vida, la pareja se muestra feliz y alegre manera de vivir. En la película, la pareja experimenta a ser expuesto en un ataúd,"explora" los funerales, las tiendas por una caja para poner sus cenizas al morir, y conseguir un traje de medida para ser llevados en un ataúd.

LAS MEJORES PELÍCULAS ROMÁNTICAS DE TODOS LOS TIEMPOS (COREA)

Corea del Sur es conocida por la popularidad de sus dramas románticos, pero ¿cómo lo están pasando sus películas?

Movie Week recientemente elaboró una lista de las 10 mejores películas románticas de todos los tiempos más populares. Señalaron que el género ha caído en popularidadúltimamente para dar paso a géneros más emocionantes como la acción y la fantasía.

1. My Sassy Girl


2001,  Dirigida por Kwak Jae Yong
Protagonizada por: Jun Ji Hyun, Cha Tae Hyun
1,735,692 espectadores


2. My Tutor Friend


2003,  Dirigida por  Kim Kyung Hyung
Protagonizada por: Kim Ha Neul, Kwon Sang Woo
1,587,975 espectadores


3. Scandal


2003,  Dirigida por  Lee Jae Yong
Protagonizada por: Bae Yong Joon, Lee Mi Sook, Jun Do Yeon
1,587,975 espectadores


4. A Frozen Flower


2008,  Dirigida por  Yoo Ha
Protagonizada por: Jo In Sung, Joo Jin Mo, Song Ji Hyo
1,160,538 espectadores


5. You Are My Sunshine


2008,  Dirigida por  Park Jin Pyo
Protagonizada por: Hwang Jung Min, Jun Do Yeon
1,063,480 espectadores


6. Maundy Thursday


2006,  Dirigida por  Song Hae Sung
Protagonizada por: Kang Dong Won, Lee Na Young
980,772 espectadores


7. The Servant


2010,  Dirigida por  Kim Dae Woo
Protagonizada por: Kim Joo Hyuk, Ryu Seung Bum, Jo Yeo Jung
977,012 espectadores


8. Cyrano Agency


2010,  Dirigida por  Kim Hyun Suk
Protagonizada por: Um Tae Woong, Lee Min Jung, Choi Daniel, Park Shin Hye
914,121 espectadores


9. All For Love


2005,  Dirigida por  Min Kyu Dong
Protagonizada por: Um Jung Hwa, Hwang Jung Min
902,189 espectadores


10. My Little Bride


2004, Dirigida por Kim Ho Joon
Protagonizada por: Kim Rae Won, Moon Geun Young
876,600 espectadores

LEE BYUNG HYUN REGRESA EN G.I.JOE 2

A principios de este año, el actor Lee Byung Hun comenzó el rodaje de 'GI Joe 2:Venganza 'en Estados Unidos. Los aficionados fueron tratados por fin a un remolquetemprano, lo cual es prometedor para buscar que sea mejor que la primera película!

En 'G.I. Joe: The Rise of Cobra ', el público vio a Lee Byung Hun (que interpretó como "Storm Shadow") pertenecen a las capas de hielo, después de perder una larga batallacon Snake Eyes (Ray Park). Muchos especulaban que el Storm Shadow murió después de su caída en las capas de hielo, pero resulta que estaban equivocados. Storm Shadowes más fuerte que nunca y los espectadores pueden esperar ver algo de acción kick-buttde Lee Byung Hun!

En la secuela, la G.I. Joe equipo se enfrentará a Zartan y sus cómplices, además de los líderes mundiales bajo el pulgar. Lee Byung Hun, Channing Tatum (Duke), Ray Park yserá el único actor que regresan de la película original. Las caras nuevas son: DwayneJohnson ('The Rock' aka), Ray Stevenson y Young Elodie.

SE REVELA TOP TEN DE LOS MEJORES DRAMAS DE 2011

Con 2011 llega a su fin, la industria se ha ocupado de calcular el mejor de los mejores Dramas, del año entre los que destacan los programas de televisión más sonados del año.

Recientemente, una lista de los 10 programas de televisión con las calificaciones más altos de sintonía fue puesto en libertad, en el que KBS dominado con ocho obras de teatro. Curiosamente, su "Happy Sunday fue también el programa de variedades que sólo los 10 primeros corte en medio de la feroz competencia de otros dramas.

SBS logró mantener su orgullo, gracias al éxito de 'Secret Garden' sus dramas y 'DeepRooted Tree ". MBC, por otra parte, no tenía un único drama o espectáculo de variedades en la lista.



1. KBS, ‘Smile, Donghae’ – 36.4%
2. SBS, ‘Secret Garden’ – 26.5%
3. KBS, ‘Ojakgyo Brothers’ – 25.5%
4. KBS, ‘Believe In Love’ – 22.8%
5. KBS, ‘Women of Our Home’ – 21.5%
6. KBS, ‘Only You’ – 19.9%
7. KBS, ‘Happy Sunday’ – 18.4%
8. KBS, ‘Princess’ Man’ – 17.3%
9. SBS, ‘Deep-Rooted Tree’ – 17.1%
10. KBS, ‘King Gwanggaeto the Great’ – 16.7%

SO JI SUB SE TRANSFORMA PARA EMPLOYEE

El actor So Ji Sub ha hecho una transformación completa en un empleado de corazón fríopara su más reciente película.

"Employee", la película ha atraído gran atención desde su etapa de planificación debidoa So Ji Sub participando en escenas de acción, y después de cuatro largos meses de rodaje, la última escena se rodó en 06 de diciembre.

'‘Employee" es una película de acción sobre un asesino a sueldo llamado Hyungdo(interpretado por So Ji Sub) que trabaja para una compañía entera dedicada a los servicios de asesinos. Él es un asesino profesional, y fue el asesino más prometedor del equipo, pero de repente se convierte en el blanco.

Al final de la película, una escena de acción muy intensa tiene lugar en el que Hyungdo, que hasta ahora ha dedicado su vida a su empresa, va cabeza a cabeza con un compañero para luchar por su propia vida. Esta escena en particular es la más fundamental, con movimientos de acción explosiva que está seguro de ganar los elogios de los espectadores, y So Ji Sub presuntamente trabajó duro para perfeccionar esta escena.

Jun Ji Hyun vuelve con la película Berlin

La actriz Jun Ji Hyun ha confirmado su casting por $ 10 millones USD al director Ryu Seung Wan de la película "Berlín".

El 12 de diciembre, los representantes de CJ Entertainment (la compañía encargada de las inversiones de la película y la distribución), comentó: "Todavía estábamos en la discusión cuando los productores en contacto con nosotros diciendo que la selección deJun Ji Hyun ha sido confirmada."

La película es un muy esperado una, ya que será el sucesor de su película de crimen anterior, "Unfair Dealings". "Berlín" a utilizar Berlín como telón de fondo con una tramasobre todo en torno a un miembro de la banda de Corea del Norte, interpretado por el actor Ha Jung Woo, que ha conseguido con éxito para infiltrarse en una banda de Corea del Sur. Cuestiones aumentar cuando es abandonado por Corea del Norte y se ve obligado a traicionar a su banda. Jun Ji Hyun tendrá el papel de su esposa.

100% de la filmación se llevará a cabo en Alemania, que comenzará a principios del próximo año.

Otros del reparto incluyen Han Suk Gyu y Ryu Seung Bum, que desempeñan un líder de pandilla de Corea del Sur y un asesino de las bandas de Corea del Norte, respectivamente.