Entradas populares

martes, 31 de enero de 2012

TRAILER PARA OPERATION LOVE

Bien, como sea.... hoy se ha relevado el trailer pra el REMAKE! quisiera recalcar eso, de la perfecta y magnificente obra de Yamashita Tomohisa, Proposal Daisakusen.

Como muchos ya saben trata sobre un chico que se da cuenta de que ama a su mejor amiga el día en que ella va a casase, un hada, le concede la posibilidad de vajar al pasado, solo a los recuerdos más importantes para saber si en algo puede cambiar las cosas

NADA MEJOR QUE YAMAPI, han tocado una fibra muy sensible de mi... *llora desconsolada*

lunes, 30 de enero de 2012

MYNHYUK EN UN NUEVO DRAMA!

Se reveló que Minhyuk CNBLUE se encuentra actualmente en conversaciones para unirse al elenco del drama de fin de semana nuevo de KBS, "You Who Rolled in Unexpectedly

Un representante del ídolo declaró: "Aún tenemos que confirmar su participación en el drama, pero actualmente estamos decidiendo su posición." Esta declaración fue una respuesta a un medio de comunicación que antes de tiempo declaró que Minhyuk ya eraparte del elenco de "You Who Rolled in Unexpectedly ", que se transmitirá por primera vez el 25 de febrero.

"You Who Rolled in Unexpectedly" se trata de una mujer de carrera (la actriz KimNam Joo), que recoge a un huérfano de talento como su tipo ideal, pero se casa con un cirujano perfecto (actor Yoo Joon Sang). El drama cuenta la historia de los acontecimientos inimaginable que ocurren cuando llegan en casa de la familia de los suegros..

Por otra parte, también se reveló que CNBLUE planea hacer un comeback en algún momento durante el primer semestre de este año.

DREAM HIGH 2 EMPIEZA + PICS DE "TROUBLE MAKER" COVER + OST 1 DL

Con el estreno de 'Dream High 2', la producción de la empresa Holrim y CJ E & M ha lanzado una nueva Teaser foto! Esta vez, los aficionados pudieron ver Kahi After School yactor Kim Jung Tae bailar a un cover de "Trouble Maker" juntos.

A medida que el instructor y presidente de Kirin Arts High School, Kahi y Kim Jung Taemostraron sus talentos mientras imitaban a HyunA y Hyunseung con la canción sexy ,"Trouble Maker".

Los internautas se apresuraron a felicitar Kahi por sus expresiones sensuales, pero se rieron de la rigidez Kim Jung Tae.
_______________________________________________________________
Por otro lado pueden ver Dream High 2 aquí con subs en Ingles, por el momento sin subs, revisenlo
LINK







Y descarguen la primera parte del OST aquí!


Canción: Falling - JYP

sábado, 28 de enero de 2012

BED SCENE DE EUNJUNG PARA QUEEN INSOO CAUSA POLÉMICA

EunJung T-ara ha causado bastante revuelo, gracias a su escena de cama con el actorBaek Sung Hyun.

Debido a las vacaciones del Año Nuevo Lunar a principios de esta semana, muchos internautas se había perdido la captura de su episodio regular de 'Queen Insoo. Como tal,su escena de cama con Baek Sung Hyun fue relativamente desapercibido hasta que una serie de screencaps apareció en Internet, bajo el título 'EunJung Bed Scene ".

Los dos actores, que interpretan marido y mujer (adolescente Príncipe Dowon e Insoojoven, respectivamente) en el drama, se ven conversando y se abrazan en un estado de desnudez.


Calma calma... es solo una escenita normal... ni que fuera una novela mexicana! por Dios paciencia no hay porque armar tanto alboroto

TRAILER PARA "TWELVE MEN IN A YEAR"

Twelve Men in a Year (일년에 열두 남자)
Twelve Men in a Year trata sobre una mujer en una edad difícil, la cual se pone a pensar en su futuro y ve pasar a los hombres que llegan en esta etapa de su vida.

Para esta producción tenemos a  Yoon Jin-seo, On Joo-wan, Kim Da Hyun (su super retorno a un papel en una comedia desde Hello My Teacher OMG!), Bae Geu Rin y Go Joon Hee

IU HACE UN CAMEO EN DREAM HIGH 2!

Parece que 'Pilsook' está de vuelta por un breve momento en la secuela de popular serie de televisión, "Dream High!

"Hyesung (Kang Sora) visita a la emisora de televisión ​​para visitar al grupo ídolo Edén, pero termina siendo decepcionada por el concierto que se cancela debido a las leyes que limitan las presentaciones nocturnas. Mientras tropieza a lo largo, Hyesung choca accidentalmente con Pilsook (IU), y pide un autógrafo.

Según los productores, el cameo realmente fue un encuentro accidental. Después de escuchar que el 'Dream High 2' personal estaba filmando cerca, IU decidió visitarlos yfácilmente aceptó un papel rápido en el lugar.

Según se informa, IU tiene previsto hacer otra aparición oficial en la próxima oportunidad.

Cameo sorpresa de IU se verá en la emisión piloto de 'Dream High 2' el 30 de enero!


viernes, 20 de enero de 2012

TRAILER EXTENDIDO PARA DREAM HIGH 2

El nuevo teaser siguió mostrando la tensión entre los ídolos privilegiados y los otros estudiantes de Kirin Arts High School. También mostró una mirada profunda en los Soradesvalidos Kang y la vida de Jinwoon en su intento de convertirse en cantantes.

En una escena Kang Sora falla una audición y le ruega de rodillas por una segunda oportunidad. Como juez, Kahi fríamente le dice que sus habilidades son carencias. Ella responde: "Con esas habilidades no se puede ir a ninguna parte. Si te escogen en otro sitio voy a hacer de ti una cantante ". Kang Sora enfadada grita y se ve una foto de grupo de chicas populares Jiyeon, Hyorin y Ailee. Ella comenta, "Yo soy mejor que ustedes,mucho mejor".

Otra escena muestra a Jinwoon cantando y tocando una guitarra por algo de dinero en las calles. El ya popular JB se roba la atención y sigue su rivalidad. Más adelante dice JBJinwoon, "Si tienes habilidades, ¿por qué el mundo no lo sabe?". Un Jinwoon enojadocierra el puño y las respuestas JB: "Si me pegas supongo que llegarás a ser famoso".

Parece que la historia se desarrolla, dejando a más aficionados para contar los días hasta el episodio de estreno de la temporada el 30 de enero.

miércoles, 18 de enero de 2012

NUEVO DRAMA YELLOW BOOTS

Yellow Boots (노란 복수초)
Nuevo Drama con la actriz Lee Yo Ri; Yellow Boots es un drama sobre una mujer que planea una amarga venganza después de haberlo perdido todo por ser involucrada en un crimen que ella no cometió

NUEVO DRAMA ROOFTOP PRINCE

Park Yoochun de JYJ y Han Ji Min han sido confirmados para 'Rooftop Prince'. "

La noticia impulsó el interés público en la serie, sobre todo porque Han Ji Min está ganando gran popularidad con su papel en "Padam Padam". Han Ji Min cuenta con unamplio currículum, como se le apareció en producciones como "All In", "Dae Jang Geum" y "Yi San".

"Rooftop Prince" se trata de un príncipe la Dinastía Joseon, que salta 300 años en el futuro(nuestro presente), donde conoce a una mujer que se parece a su princesa perdida.

El drama que saldrá al aire después de la conclusión de "Please take care of Us, Capitanen marzo.

WANG BIT NA PARA FOR THE EMPEROR


Wang Bit-na ha sido confirmada para protagonizar el drama MBN "For the Emperador".

Pen Entertainment reveló el día 13 con Noticias N, "Wang Bit-na se ha confirmado para protagonizar el drama y Kim Hyeon-joo y otros aún están negociando".

"Es cierto que nos ofrecieron papeles a Eom Tae-Woong, Jeong Joon Ho y Lee Jeong-jin. Cualquier drama se quisiera que fueran parte del reparto. Sin embargo, no se han confirmado todavía porque se ha de tomar un largo tiempo para prepararse para el drama, que tuvo algunas dificultades en la escoger el cast para los personajes principales ".

"El equipo de producción ha sido elaborado y escogido para formarse a partir de la próxima semana. Vamos a empezar a rodar tan pronto como los roles masculinos y femeninos se hayan establecido".

Mientras tanto, "For the Emperador" es sobre el romance que se produce cuando la esposa de un CEO exitoso y joven recibe una herencia de 10 millones de won.

POSTERS Y TRAILER DE DREAM HIGH 2 REVELADOS


El 15 de enero, próximo drama adolescente de KBS 2TV 'Dream High 2' comparte un nuevo cartel con los 16 miembros de su elenco.

Como se informó anteriormente, los estudiantes de la "Kirin Arts High School" sepresentaron como: actriz Kang Sora, 2AM Jinwoon, Jiyeon T-ara, y Hyorin SISTAR .Junto a ellos están los nuevos nombres JB, Park Joon Seo, Yoo So Young, Kim Ji Soo,Ailee, Jr, y Jung Yeon Joo.

Mientras tanto, los maestros será interpretados por J.Y. Park, Kim Jung Tae, Kwon TaeHyo, Choi Yeo Jin, y After School Kahi


El equipo del drama también ha revelado algunos perfiles de los personajes nuevos, como "Park Soon Dong '(Yoo So Young) y" Park Joo Hong (Kim Ji Soo). Park SoonDong es una chica dorky que cree que puede comunicarse con los fantasmas (mmhmmm me suena a HANA KIMI), mientras que 'Park Joo Hong es un poeta que es perfecto en todos los sentidos, a excepción de su rostro.

Otros personajes incluyen a 'Ailee (Ailee),' Bong Jung Wi "(Jr), y" Yi Seul "(Jung YeonJoo). Jung Bong Wi es un saxofonista que también es una bailarina backup de JB, y YiSeul 'es la hija del Presidente Lee Kang Cheol .

En cuanto a los roles de los maestros, J.Y. Park ha recuperado su papel popular como "Yang Jin Man '. Sus compañeros miembros del personal de "incluyen Joo Jung Wan'(Kwon Hae Hyo), instructor vocal' Kim Tae Yeon (Choi Yeo Jin), y profesor de baile 'HyunJi Soo (Kahi) (QUEREMOS A EUNJUNG!!!). El presidente de Oz Entertainment y Artes Kirin "Presidente / Director, 'LeeKang Cheol' será interpretado por Kim Tae Jung.

'Dream High 2' saldrá al aire su primer episodio el 30 de enero.


Shut up Flower Boy Band revela nuevo teaser

El trailer comienza con el pensamiento, "John Lennon dijo una vez:" Los Beatles son más famosos que Jesús. "No Somos ni especiales ni famosos - sólo queremos lo que queremos hacer."

El vídeo a continuación, se pone en marcha con escenas de alto rendimiento de rock a todo volumen en las casas de indie, travesuras matón, y otras viñetas al estilo de vidadespreocupado de un niño.

LA BANDA TOXIC HARÁ UN CAMEO EN DREAM HIGH 2

Los Ganadores del programa concurso TOP BAND, TOXIC harán un cameo en KBS'Dream High 2'!

TOXIC será presentado en una escena en la Jinwoon, quien interpreta a el rebelde 'JinYujin, toca en las calles de Hongdae para realizar su sueño de convertirse en una estrella de rock. TOXIC y colaboración de Jinwoon atrajo aplausos de la audiencia calle, que elogió su talento y maneras de presentacion.

TOXIC también mostró un poco de su talento para la interpretación pretendiendoenfadarse, una vez que descubrieron que en realidad es Jinwoon un menor de edad. Los miembros expresaron: "Es un honor hacer un cameo en" DREAM HIGH 2. Hemos trabajado bien con Jinwoon por lo que fue una experiencia divertida para nosotros ".

'Dream High 2' comenzará a transmitirse el 30 de enero a las 9:55 pm KST.

Masuwaka Tsubasa hará su debut en el dorama Saigo kara 2banme no Koi

La Modelo Masuwaka Tsubasa hará su debut como actriz en el próximo drama de Fuji TV"Saigo no Koi 2banme kara", que Koizumi Kyoko y Nakai Kiichi protagonizarán . Este drama será un drama juvenil para adultos que presenta a una productora individual de doramas de 45 años de edad, (Koizumi) y un funcionario de 50 años de edad, que trabaja en un ayuntamiento quien ha perdido su esposa (Nakai).

El Papel de Masuwaka será un guionista que tiene todo lo que el protagonista no tiene, ysu aparición en el drama será principalmente con Koizumi. Masuwaka comentó: "El papelque estoy jugando tiene algunos puntos que hasta me molestan, así que quiero que los espectadores disfruten de las partes" molestas "".

"Saigo kara 2banme no Koi" comenzará a transmitirse el 12 de enero (todos los jueves a las 10:00 PM).

MANGA Helter Skelter TENDRÁ SU LIVE ACTION


Se ha anunciado que el manga de Kyoko Okazaki, "Helter Skelter", recibirá unaadaptación de acción real protagonizada por Sawajiri Erika.

El manga recibió la 8 ª Tezuka Osamu Cultural Prize (Premio) en 2004, y posee una historia bastante intensa. "Helter Skelter" gira en torno al protagonista, 'Ririko'(interpretada por Sawajiri), que recibieron la cirugía estética en todo su cuerpo, permitiendo así a convertirse en una estrella que brilla alto en la industria del entretenimiento. Eventualmente, sin embargo, su cuerpo empieza a deteriorarse debido a las secuelas de los procedimientos. Durante este tiempo, "Ririko causa muchos incidentesuno tras otro, atraer a la gente a su alrededor en la contienda.

La película será dirigida por Mika Ninagawa, y marca su segundo proyecto después de 2007 con "Sakuran". De acuerdo con Ninagawa, que tomó más de 7 años para que estaadaptación de la película se pueda hacer.

Aparte de Sawajiri, Omori Nao, Shinobu Terajima, Kiko Mizuhara, Anne Suzuki, SusumuTerajima, Sho Aikawa, Yosuke Kubozuka, Mieko Harada, y Kaori Momoi también aparecerán en la película.

miércoles, 4 de enero de 2012

TOP CONSIDERA SU REGRESO A LA ACTUACIÓN CON CELEBRITY

T.O.P. Big Bang ha anunciado sus planes de hacer una remontada actuando a través deuna oferta de cast de un próximo drama titulado provisionalmente 'Celebrity'.

YG Entertainment reveló, "T.O.P. tiene planes de seguir su carrera como actor este añopor lo que estamos buscando actualmente más dramas diferentes y varias películas.Estamos dirigiendo el debate de 'Celebrity' en una luz positiva, pero eso es sólo una de las muchas que estamos considerando. "

T.O.P. Se rumorea que en la discusión de 'Love Rain' y 'Absolute You el año pasado,pero decidió esperar a cabo para' Celebrity ', un drama que se encarga de los escándalos diversos en la industria del entretenimiento. Una joven que se vuelve traicionada por su novio quien debut como un ídolo ella misma se convierte en celebridad para conseguir la venganza, pero se enamora de otra estrella TOP. ME HUELE A REMAKE DE SKIP BEAT (de nuevo)

T.O.P. se jugará el papel de un perfeccionista llamado Jung Soo Hyun, un hombre que se enamora de 'Ban Hana', la chica que se convierte en traicionada por su antiguo amor.

FOTO DEL CAST DE DREAM HIGH 2

Un nuevo corte aún con los seis miembros principales del próximo drama de la KBS,'Dream High 2', ha sido desvelado finalmente!

Aparte de Jung Jinwoon y Kang Sora, que se ven de cara al espectador, el resto dan la espalda a la audiencia que levantaran la anticipación de lo que vendrá.

Los uniformes de los "Kirin Arts High School 'han sufrido algunos cambios, como el uso de patrones de color rojo y corrector. Los aficionados ya saben que Jiyeon y Hyorin sonlas otras dos niñas, pero la identidad de los dos chicos a un lado no ha sido revelada.

Productores están mantener su identidad en secreto a propósito para revelar en exclusiva en la conferencia de la producción del drama.

lunes, 2 de enero de 2012

LOS MEJORES DORAMAS DE MATSUMOTO JUN SEGÚN ENCUESTA

Con el año 2012 a la vuelta de la esquina, el nuevo drama de Fuji TV "Lucky Seven", protagonizada por Arashi Matsumoto Jun, se está acercando a su fecha de primera emisión.

Con este drama de acción muy esperado en la mente, goo ha pedido a sus usuarios,"¿Cuáles son sus dramas favoritos protagonizada por Arashi Matsumoto Jun?"

1. Hana Yori Dango


2. Kimi wa Petto


3. Gokusen


4. Bambino!


5. Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku


6. Kindaichi Shonen no Jikenbo


7. Smile


8. Myu no Anyo Papa ni Ageru


9. V no Arashi


10. Wagaya no Rekishi

LOS CHICOS DE DREAM HIGH HARÁN UN CAMEO EN DREAM HIGH 2

Los fans de la primera temporada de la KBS 'Dream High' puede alegrarse, ya que elelenco original ha prometido un cameo en 'Dream High 2'!

Taecyeon de 2PM, Wooyoung, Suzy de Miss A, EunJung T-ara, y IU han puesto de manifiesto que harán una aparición especial en la secuela para prestar su apoyo a la serie. Ellos van a realizar pequeños cameos para añadir un poco de sabor a cada episodio.

El original 'Dream High "era conocido por la incorporación de una impresionante lista decameos realizados por la talla de Kim Hyun Joong, Leeteuk de Super Junior, Eunhyuk,Nichkhun de 2PM, Chansung y Dal Shabet.

LAS TRES REINAS DE LA PANTALLA COREANA REGRESAN EN ESTE 2012

Uhm Jung Hwa, Jun Ji Hyun, y Go Hyun Jung - van a hacer su regreso este año!

Uhm Jung Hwa vuelve con una película de comedia dramática titulada 'Dancing Queen', donde interpreta a la esposa de un candidato a alcalde de Seúl, que se escapa de sumonótona vida a perseguir su sueño de convertirse en una cantante dance.

Debido a que era una cantante de baile popular en el pasado, la película era muy esperada, incluso en sus etapas de producción, con muchos aficionados con la esperanza de ver a la actriz volver a sus raíces.

Jun Ji Hyun, quien recientemente confesó estar en una relación, tiene dos películas importantes se alinearon para su regreso. 'Thieves' (también conocido como la versión coreana de 'Ocean Eleven') y cuenta la historia de cinco ladrones profesionales que se les ofrece un 'buen trato' de su antiguo jefe. Los ladrones se les pide que trabajen con cuatro ladrones chinos para robar el '"diamante Lágrimas del sol en el Casino de Macao.

Jun Ji Hyun va a trabajar junto a estrellas como Hallyu Lee Jung Jae, Kim Hye Soo, KimSoo Hyun y otros para una transformación carismático y emocionante.

Su otra película, 'Berlín', es una película de acción en torno a la historia de un miembro dela mafia de Corea del Norte que hace su camino en la mafia de Corea del Sur como un espía. Una vez que las cosas empiezan a escalar, sin embargo, se retira por los coreanos del norte, convirtiendo la trama en un espectáculo para el corazón de carreras que dejará a todos en el borde de sus asientos.

Finalmente, Go Hyun Jung interpretará a una mujer que sufre de trastornos de pánico, mientras se involucra en el caso de tráfico de drogas para una película titulada 'Miss Go'.