Entradas populares

miércoles, 21 de marzo de 2012

Trailer para Love Rain

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

The Wedding Scheme

Trata sobre una madre que tiene la urgencia de casar a sus 4 hijas rápidamente.


Cast: Kang Hye-jeong, Lee Kyoo-han, Lee Young-eun, Lee Min-woo-I, Kim Won-jun,...
 
Teaser:







PICS PARA KPOP THE ULTIMATE AUDITION

MAS INFORMACIÓN AQUÍ
1 EP:


K-Pop - The Ultimate Audition (K-POP 최강 서바이벌) 
 

UPDATE! Dummy Mommy trailer

Para más información: click!

PAPA WA IDOL!

 
Nishikido Ryo (27) miembro de Kanjani8 se confirma para protagonizar una nueva serie dramática en TBS esta primavera. Tentativamente titulado "Papa wa Idol", el espectáculo tendrá Nishikido interpretándose a sí mismo.

"Papá wa Idol" es un remake de la serie dramática de 1987 "Mama wa Idol",protagonizada por la cantante y actriz Miho Nakayama (41) como ella misma. En esta versión, Nishikido, naturalmente, hace el papel de Nishikido Ryo, miembro deKanjani8. Un día, conoce a una madre soltera de tres hijos, y de repente se enamora y contrae matrimonio. Yuka (31) hará el papel de la madre.

La serie también tiene varios otros miembros de Kanjani8 aparecen como ellos mismos. Kawashima Umika (17) miembro de 9nine hará el papel de la hija mayor.

Hay planes para que el programa vinculado con los programas de noticias de TBS, revistas y otros medios de comunicación.

"Papá wa Idol" saldrá al aire los jueves a las 9:00 pm, comenzando este mes de abril.

PICS:
 
 



LA MEJOR NOTICIA EN LO QUE VA DEL AÑO DESPUÉS DE ENDING PLANNER!!!!
lo espero con ansias

Himitsu no Akko-chan revela trailer

 
El año pasado, la noticia de una película de la adaptación próxima acción en vivo de "Himitsu no Akko-chan", se anunció. Luego a principios de este mes el cartel oficial de la película fue revelado.

Ahora, el sitio web oficial de Fujio Akatsuka de "Himitsu no Akko-chan" transmitido sus primeros 30 segundos de trailer de la película.

Koigakubo Academia Detective Club tendrá su adaptación al dorama con Kawaguchi Haruna

 
Actriz Kawaguchi Haruna y actor Hayami Mokomichi protagonizará una nueva comedia de misterio drama llamado "Misterio de Houkago wa tomo ni".

Kawaguchi se reproducirá el protagonista, 'Kirigamine Ryou', un estudiante tomboyish de segundo año, mientras que Hayami desempeñará el papel de un 'Hiromi Ishizaki', un maestro. Kirigamine es el vice-presidente del club de detectives y que está tratando de resolver los asuntos misteriosos que ocurren en la escuela. Sin embargo su razonamiento tiende a ser lleno de defectos. Afortunadamente, sin embargo, con la ayuda de las personas a su alrededor, como Ishizaki, termina resolver misterios.

Kawaguchi dijo que está emocionado con la co-estrella Hayami sobre todo porqueesta es su primera vez trabajando juntos en una comedia dramática. También mencionó que la que le gusta su personaje, porque tiene un "aire extraño, fresco" de ella y es extraño, pero todavía se puede hacer reír a todo el mundo.

El drama se basa en una serie de manga corta de Higashigawa Tokuya de su "Koigakubo Academia Detective Club" serie. Está ambientada en torno Koigakubo Academia en las afueras de Tokio con un club de detectives.

Hayami comentó que el diálogo entre los dos personajes es divertido y que todo lo relacionado con Ishizaki es "repugnante", de la ropa sucia en el cabello desordenado.

El drama se iniciará 23 de abril a las 00:20 AM ~ doce y cincuenta y nueve, y tendrá una duración de 10 episodios.

m-flo interpreta el tema de "Toshi Densetsu no Onna"

 
nueva canción de m-flo, "No Stop Me Now", ha sido elegido como tema de apertura para el próximo drama de TV Asahi, "Toshi Densetsu no Onna".

Protagonizada por la actriz Masami Nagasawa, la historia del drama gira en torno a un detective llamado Otonashi Tsukiko, que tiene la manía de las leyendas urbanas.

"No Stop Me Now" se puede encontrar en el último disco de m-flo, "Square One". Es descrito como una melodía de danza con una fusión de electro y rock.

Para conmemorar el lanzamiento del álbum, de m-flo VERBAL servirá como el gerente de TSUTAYA el 18 de marzo y el 14 de abril. El 18 de marzo, visitará TSUTAYA Shinjuku, y el 14 de abril, se llevará a cabo un evento en TSUTAYA Tsushima en Okayama.

También se anunció que Kimura Kaela va a cantar la canción del tema para el drama.

Actualización dorama Mirai Nikki

 
Con alrededor de un mes restante, Fuji TV está revelando poco a poco la alineaciónde los actores que aparecerá en el renacimiento del drama popular "Mirai Nikki-Another: World-".

Se anunció por primera vez en febrero que el actor Masaki Okada sería protagonistaen el drama de 2007. Entonces se reveló a principios de este mes que la actriz Gouriki Ayame será protagonista con Okada en el drama de la noche del sábado. Hoy he hecho otro anuncio de que el actor adolescente Kanata Hongo también aparecerá en 'Mirai Nikki-Another: World-".

Como se dijo anteriormente, el drama es un renacimiento de un popular manga que ha vendido más de 4 millones de copias en circulación. Hongo desempeñará un personaje original 'Moriguchi Rui (que es el personaje igual a "Akise Aru" en el mangaoriginal), un promotor que se implica con' Furusaki Yuno '(Gouriki) y "Hoshino Arata(Okada).

Cuando se le preguntó sobre el papel, dijo que está emocionado de participar en el drama, y sorprendido de que se está haciendo la adaptación live-action drama, sobre todo desde que está en el centro de ver la versión de animación.

"Mirai Nikki-Another: World-" comenzará a transmitirse en Fuji TV en abril y apareceráen las noches de sábado a las 11:10 ~ 23:55

CONOCE LA HISTORIA DE Aku no Kyoten

 
En 06 de marzo, se reveló que la novela de Kishi Yusuke misterio "Aku no Kyoten" recibirá una adaptación de la película de acción real, protagonizada por el actor Hideaki Ito. La novela "Aku no Kyoten" es una novela de éxito que vendió un total de más de 300.000 copias. La novela se publicó en julio de 2010, y tan pronto como fue liberado, se tomó una enorme cantidad de atención.

"Aku no Kyoten" es un suspenso psicológico que muestra los casos crueles deasesinatos que ocurren en una escuela, cometido por un profesor de secundaria,"Hasumi Seiji" (interpretado por Ito). Hasumi ganado gran popularidad entre los estudiantes, y también está altamente evaluado por los que le rodean, sin embargo, es en realidad un psicópata que no tiene empatía hacia los demás.

La película será dirigida por Takashi Miike, y afirmó que está dispuesto a interpretarlibremente el encanto del "héroe oscuro", interpretado por Ito.

Ito, comentó: "Cuando leí la novela original, estaba aterrorizado por la maldad absoluta que Hasumi proporciona hacia fuera, ya que me dio piel de gallina. Estoy un pocopreocupado de que mi personalidad sea absorbida por Hasumi mientras que actúe como él, pero, al mismo tiempo, me siento afortunado como actor para poder impugnaresta intensa "maldad". Con el director Miike, que tendrá como objetivo ser el más malo y el peor protagonista de la historia del cine. "

Película de acción "Aku no Kyoten" está programado para ser lanzado en noviembre.

Nuevo drama de So Ji Sub


 
El actor Hallyu So Ji-sub protagonizará el nuevo drama de SBS de televisión "Ghost - Drama" (título provisional).
La agencia de la estrella, anunció ayer que tanto hará el papel de un detective perfecto llamado Kim Woo-hyun. El drama de la SBS gira en torno a los desafíos de los policíasque se especializan en delitos informáticos y comenzará a emitirse en mayo.
Marzo ha sido un mes muy ocupado para Ji Sub, que se pondrá en marcha su propia revista titulada sonice hoy, y un EP titulado "Northern Crown" a finales de mes.
Ayer, antes del lanzamiento del álbum, por lo que lanzó la primera canción del álbum,"The day, a year ago", con el cantante Bobby Kim. La canción es una pieza de hip-hopy muestra lo tanto entrar en contacto con su lado urbano.
"Kim cantó la voz principal, mientras que So rapeó", un representante manifestó OscarEntertainment.
Después de grabar la canción juntos, Kim tenía cosas buenas que decir acerca de So.
"Su rap es diferente a cualquier otro. Así como él es un actor excepcional, su sentidode la música es también de primera clase", dijo Kim.

DETECTIVE CONAN LIVE ACTION

 
Se anunció que la adaptación de acción real de "Detective Conan" regresará después de 7 meses como un drama especial titulado, "Shinichi Kudo Kyoto ShinsengumiSatsujin Jiken", protagonizada por Mizobata Junpei.

"Detective Conan (Detective Conan)" es popular manga de Gosho Aoyama, que está siendo serializado en la Weekly Shonen Sunday, y su serie de anime de televisiónhabía comenzado a emitirse en 1996, y dado que en 1997, la versión de la película de anime fue puesto en libertad cada año. También recibió una adaptación dramática de acción en vivo, y con anterioridad, Mizobata protagonizó la serie dramática (emitido en julio de ~ septiembre de 2011), como Shinichi Kudo, junto con Kutsuna Shiori como la heroína, Mouri Ran.

El drama especial contará con dos casos de asesinatos que suceden detrás de puertas cerradas. Uno de los casos se lleva a cabo en el plano de aire, y el otro tiene lugar en el conjunto de una película. Igual que la serie de drama, Matsuzaka Tori (comoHeiji Hattori), y Okamoto Rei (como Toyama Kazuha) aparecerá en el drama especial, así, y Usuda Asami, Aiko Sato, Shunsuke Nakamura, Kazuya Kojima (del cómico dúoAnjash), Itoda Jun (del dúo cómico Speed Wagon), y Carver Dante también hará apariciones.

Mizobata comentó: "Habrá 12 personas sospechosas en el drama especial, y de alguna manera todos ellos parecen sospechosos, por lo que yo diría que uno de los aspectos más destacados es la confrontación entre Kudo Shinichi y las 12 personas".

"Shinichi Kudo Kyoto Shinsengumi Satsujin Jiken" saldrá al aire el 12 de abril a las 9:00 pm.