Entradas populares

lunes, 2 de enero de 2012

LAS TRES REINAS DE LA PANTALLA COREANA REGRESAN EN ESTE 2012

Uhm Jung Hwa, Jun Ji Hyun, y Go Hyun Jung - van a hacer su regreso este año!

Uhm Jung Hwa vuelve con una película de comedia dramática titulada 'Dancing Queen', donde interpreta a la esposa de un candidato a alcalde de Seúl, que se escapa de sumonótona vida a perseguir su sueño de convertirse en una cantante dance.

Debido a que era una cantante de baile popular en el pasado, la película era muy esperada, incluso en sus etapas de producción, con muchos aficionados con la esperanza de ver a la actriz volver a sus raíces.

Jun Ji Hyun, quien recientemente confesó estar en una relación, tiene dos películas importantes se alinearon para su regreso. 'Thieves' (también conocido como la versión coreana de 'Ocean Eleven') y cuenta la historia de cinco ladrones profesionales que se les ofrece un 'buen trato' de su antiguo jefe. Los ladrones se les pide que trabajen con cuatro ladrones chinos para robar el '"diamante Lágrimas del sol en el Casino de Macao.

Jun Ji Hyun va a trabajar junto a estrellas como Hallyu Lee Jung Jae, Kim Hye Soo, KimSoo Hyun y otros para una transformación carismático y emocionante.

Su otra película, 'Berlín', es una película de acción en torno a la historia de un miembro dela mafia de Corea del Norte que hace su camino en la mafia de Corea del Sur como un espía. Una vez que las cosas empiezan a escalar, sin embargo, se retira por los coreanos del norte, convirtiendo la trama en un espectáculo para el corazón de carreras que dejará a todos en el borde de sus asientos.

Finalmente, Go Hyun Jung interpretará a una mujer que sufre de trastornos de pánico, mientras se involucra en el caso de tráfico de drogas para una película titulada 'Miss Go'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario