Entradas populares

miércoles, 28 de diciembre de 2011

PAREJA PARA REMAKE COREANO OPERATION LOVE


Muy bien! yo hiperventilandome! despues de leer esto!.. T_T dejo claro que Proposal Daisakusen es el mejor dorama de la vida y nada se le podrá igualar en 1000000000000 años! cof cof.. dejando eso bien claro; ya me olvidaba! SOBRE MI VIEJO Y HELADO CADAVER YAMAPI QUEDARA COMO ALGO MENOS QUE ESTA PRODUCCIÓN!, es por eso que inmediatamente salida postearé las comparaciones.. cof cof ahora sí:

Park Eun Bin actriz fue elegida recientemente en Operation Love y actuará junto a YooSeung Ho.

El 28 de diciembre, el equipo de producción para el amor de servicios generales canal de televisión de la serie Chosun, Operation Love, dijo, "Park interpretará el papel del primer amor de Yoo".

La serie, que saldrá al aire en febrero del próximo año, es el remake de la serie de televisión japonesa, Proposal Daisakusen, que se emitió en 2007. La serie, que es sobre fantasia y el drama romántico, se trata de un hombre que viaja en el tiempo para tener éxito en su primer amor.

Park interpretará el papel de Ham Ee Seul Baek Ho Kang (interpretado por Yoo) 'será suprimer amor. Fueron a la misma escuela primaria, secundaria, preparatoria y universidad. Ham cree que Kang es el único hombre para ella, pero ella no fue capaz de expresar sus sentimientos y se casa con otro hombre.

Dado que Park y Yoo aparecerá en la serie como una pareja, muchas personas estánesperando con impaciencia la serie. Han actuado juntos en la serie The Legend MBC en el año 2007, la reina Seondeok en 2009, y en un vídeo musical para la canción de SNSD Taeyeon "Like a Star".

No hay comentarios:

Publicar un comentario