Entradas populares

viernes, 20 de enero de 2012

TRAILER EXTENDIDO PARA DREAM HIGH 2

El nuevo teaser siguió mostrando la tensión entre los ídolos privilegiados y los otros estudiantes de Kirin Arts High School. También mostró una mirada profunda en los Soradesvalidos Kang y la vida de Jinwoon en su intento de convertirse en cantantes.

En una escena Kang Sora falla una audición y le ruega de rodillas por una segunda oportunidad. Como juez, Kahi fríamente le dice que sus habilidades son carencias. Ella responde: "Con esas habilidades no se puede ir a ninguna parte. Si te escogen en otro sitio voy a hacer de ti una cantante ". Kang Sora enfadada grita y se ve una foto de grupo de chicas populares Jiyeon, Hyorin y Ailee. Ella comenta, "Yo soy mejor que ustedes,mucho mejor".

Otra escena muestra a Jinwoon cantando y tocando una guitarra por algo de dinero en las calles. El ya popular JB se roba la atención y sigue su rivalidad. Más adelante dice JBJinwoon, "Si tienes habilidades, ¿por qué el mundo no lo sabe?". Un Jinwoon enojadocierra el puño y las respuestas JB: "Si me pegas supongo que llegarás a ser famoso".

Parece que la historia se desarrolla, dejando a más aficionados para contar los días hasta el episodio de estreno de la temporada el 30 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario