Entradas populares

miércoles, 4 de enero de 2012

TOP CONSIDERA SU REGRESO A LA ACTUACIÓN CON CELEBRITY

T.O.P. Big Bang ha anunciado sus planes de hacer una remontada actuando a través deuna oferta de cast de un próximo drama titulado provisionalmente 'Celebrity'.

YG Entertainment reveló, "T.O.P. tiene planes de seguir su carrera como actor este añopor lo que estamos buscando actualmente más dramas diferentes y varias películas.Estamos dirigiendo el debate de 'Celebrity' en una luz positiva, pero eso es sólo una de las muchas que estamos considerando. "

T.O.P. Se rumorea que en la discusión de 'Love Rain' y 'Absolute You el año pasado,pero decidió esperar a cabo para' Celebrity ', un drama que se encarga de los escándalos diversos en la industria del entretenimiento. Una joven que se vuelve traicionada por su novio quien debut como un ídolo ella misma se convierte en celebridad para conseguir la venganza, pero se enamora de otra estrella TOP. ME HUELE A REMAKE DE SKIP BEAT (de nuevo)

T.O.P. se jugará el papel de un perfeccionista llamado Jung Soo Hyun, un hombre que se enamora de 'Ban Hana', la chica que se convierte en traicionada por su antiguo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario