Entradas populares

miércoles, 18 de enero de 2012

MANGA Helter Skelter TENDRÁ SU LIVE ACTION


Se ha anunciado que el manga de Kyoko Okazaki, "Helter Skelter", recibirá unaadaptación de acción real protagonizada por Sawajiri Erika.

El manga recibió la 8 ª Tezuka Osamu Cultural Prize (Premio) en 2004, y posee una historia bastante intensa. "Helter Skelter" gira en torno al protagonista, 'Ririko'(interpretada por Sawajiri), que recibieron la cirugía estética en todo su cuerpo, permitiendo así a convertirse en una estrella que brilla alto en la industria del entretenimiento. Eventualmente, sin embargo, su cuerpo empieza a deteriorarse debido a las secuelas de los procedimientos. Durante este tiempo, "Ririko causa muchos incidentesuno tras otro, atraer a la gente a su alrededor en la contienda.

La película será dirigida por Mika Ninagawa, y marca su segundo proyecto después de 2007 con "Sakuran". De acuerdo con Ninagawa, que tomó más de 7 años para que estaadaptación de la película se pueda hacer.

Aparte de Sawajiri, Omori Nao, Shinobu Terajima, Kiko Mizuhara, Anne Suzuki, SusumuTerajima, Sho Aikawa, Yosuke Kubozuka, Mieko Harada, y Kaori Momoi también aparecerán en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario