Entradas populares

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Gong Yoo aclara los rumores sobre su tipo de chica

En la última conferencia de prensa para la película Dogani más conocida como “The Crucible”, se le preguntó a Gong Yoo qué tipo de mujer le gustaba más de las actrices de película.

Su respuesta: “Si digo que Jung Yoo Mi, sería una pelea arreglada (tramposa), si digo que Lim Soo Jung, no sería interesante. Me gusta una mujer de estilo más como chico (tomboyish girls/ machonas/con el estilo de un chico).

Él continuó, “Eso no significa que me guste Yoon Eun Hye. Dije claramente que me gustaba una chica con estilo como de un chico”

Jung Yoo Mi es la actriz con la que coestelariza su último film Dogani (The crucible), pueden revisar más detalles de él en el blog en entradas más antiguas.

En mi opinión es verdad, no se debió especular que a Gong Yoo le gusta Yoon Eun Hye, como lo aseguran muchas personas, si no también le podría gustar Park Shin Hye, pero la verdad es que él se refería a una persona que sea totalmente tomboyish, si cabe el término, algo como mi linda Jiyoon (4minute).

No hay comentarios:

Publicar un comentario