Entradas populares

lunes, 29 de agosto de 2011

Kim Kibum ahora es Allen

Kim Kibum ex-miembro de U-KISS ha revelado que participará como el conductor del festival de Kpop en Septiembre 10.

El 26 de Agosto se reveló que Kim Kibum empezará a trabajar con un nuevo nombre artístico en Japón, Allen. También se anunció que fue escogido como actor musical para “Bond 2011, Boys Be Ambitious!"

Kim Kibum no solo quiere incursionar en la actuación sino también en otros aspectos como componer canciones.

1 comentario:

  1. Hola gracias por la noticia agradeceria que si sabes cuando es que regresa a la musica y hace su debut me avisaras. Es que me es muy dificil conseguir noticias de el. Todavia no me creo que lo hayan sacado del grupo el era una de las caras mas bonitas y Alex era el bilingue. Aunque los nuevos son excelentes no se a u-kiss le hace falta algo. Yo solo espero que el regrese a la musica. De verdad amo como canta.

    ResponderEliminar