Entradas populares

martes, 27 de septiembre de 2011

RANMA 1/2 TENDRÁ SU DORAMA

Ha sido revelado que el popular amnga-anime Ranma ½ (que recuerdos de la nines) será convertido en un dorama!!!

Como saben, Ranma ½ es sobre un chico lamado Ranma Saotome, quien viaja con su padre a entrenar en unas fosas de aguas encantadas donde se dice que si uno resbala dentro de ellasse convertirá en la persona o animal que haya caído en la fosa cuando entre en contacto con el agua fría y vuelve a la normalidad con agua caliente; pero Ranma esta comprometido con Akane, una chica que es hija del dueño de un dojo, ella es extremadamente fuerte y a veces usa esa fuerza con Ranma.

Aragaki Yui hará el rol de Akane, Kaku Kento y Natsuna harán el rol de Ranma respectivamanete de hombre y mujer. Hasegawa Kyoko sera la hermana mayor de Akane Namase Katsuhisa el padre de Akane. Ono Tofu’ ( el primer amor de Akane) será Tanihara Shosuke Furuta Arata será e padre de Ranma.
En este dorama muy especial el plot seguirá la historia original, y se emitirá en Diciembre como un drama de 2 HORAS!

Aragaki, comentó: “Yo soñé con “Ranma 1 / 2″ cuando era pequeña, tanto así me encantó el manga. Me sorprende ser capaz de hacerlo después de tantos años. A pesar de que estoy realmente feliz por ello, estoy verdaderamente asustada al mismo tiempo, ya que parece muy difícil de hacer un programa de acción en vivo. El objetivo es que este drama satisfaga a los fans del manga, incluyéndome a mí. También espero ser capaz de disfrutar de la actuación. Haré mi mejor esfuerzo. “

RANMA

Kazumi

Señor Tendo

Doctor Tofu (conocido como Maiti sensei en Lovely Complex)

Los chicos Ranma

Akane

No hay comentarios:

Publicar un comentario