Entradas populares

sábado, 14 de abril de 2012

Kim Hyun Joong revela los secretos de su Vida

La sensación Hallyu Kim Hyun-joong tendrá una discusión franca sobre su lucha con la depresión en un programa especial de la MBC el perfil de la cantante, que saldrá al aire el sábado.


Kim se revelan los oscuros pensamientos que pasaron por su mente durante su estancia en Japón el "Informe especial: La Estrella de K-pop que hechizó al mundo -Lucky Guy Kim Hyun-joong", los productores del programa, dijo.

MBC dijo que nunca antes visto imágenes de Kim de su gira de conciertos de Japónse muestra para acompañar a las historias.

Además, la estrella de 25 años de edad, se abrirá sobre sus 10 años de amistad con JYJ Kim Hero Jae-joong, a quien conoció antes de que sea con éxito irrumpió en la industria del entretenimiento en Corea.

Para examinar Kim desde un ángulo diferente, los amigos de la estrella también aparecerá en el programa especial de Hallyu para hablar de sus días de escuela.

Y a medida que Kim está preparando para el lanzamiento de un nuevo álbum en junio,los detalles sobre el próximo disco va a ser divulgada en el programa, también.

El programa saldrá el 15 de Abril, igual que la canción de Yamapi *O* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario