Entradas populares

sábado, 14 de abril de 2012

NUEVO DRAMA DE LEE MIN HO FAITH


El actor Lee Min-ho está tratando en su primera histórica.

De acuerdo con su agencia de Starhause Entertainment, Lee Min-ho ha confirmado a la estrella en el drama de SBS "Faith".

Este drama es una cuestión de emisión por el hecho de que se trata de un proyecto deSong Ji-na y Kim Jong-hak que han creado los grandes dramas en el pasado como"Sandglass" y "The Legend". Los papeles principales de este drama era otro de los temas y Kim Hee-seon había puesto su parte hace un tiempo.

"Faith" es una fusión histórica de un antiguo guerrero y un médico femenino moderno la creación de un verdadero rey, que puede curar todas las personas. Este drama se desarrolla en los primeros años del Rey Gong-min y el papel de Lee Min-ho es un personaje que se convierte en el General Choi Yeong en el futuro.

Lee Min Ho dijo: "En el momento en que leí el guión me ocupaba y leer hasta que el episodio sexto en tan sólo un corto tiempo. Lo general me gusta Históricos y acabo devino sobre un papel que me queda bien. He también quería trabajar con los que el respeto "que muestra la lealtad y la fe en el escritor y director.

Lee Min-ho, saltó a la fama en 2009 después del drama "Boys Over Flowers". Luego completó drama de MBC "Personal Taste" y SBS "City Hunter".

Mientras tanto, "Faith" se transmitirá en agosto después de So Ji-sub, Lee Yeon-hee yEom Gi-joon "Ghost - Drama".

No hay comentarios:

Publicar un comentario