Entradas populares

lunes, 5 de diciembre de 2011

NUEVOS DRAMAS PARA EL 2012!

Entre otras noticias interesantes me encontré con los últimos "rumores" de dramas para el 2012 en cuanto a Corea, así que dramaadictos están listos?
Si capitana estamos listos... hahaha
El primer rumor llega de tvn:

"Flower Boy Band : Eye Cleansing"
Al parecer se trata de un drama sobre una banda de chicos muy lindos (no les suena a You're Beautiful?), bueno, en todo caso, al parecer se encuentran escogiendo casting, Así que chicas, ¿a quién quisieran ver en la banda?, dejen un comment!
cof cof..... a mi me encantaría:

Infinite Woohyun: líder
CNBlue: Kang Min: el nuevo descubrimiento del añoo... todo un bon-bon en heartstrings
MBLAQ Mir
FTIsland Minhwan, ¿No es hermoso?

Twelve Men in a Year
Un título muy sugestivo... Trata sobre una mujer de 29 años y todos los chicos que pasan por su vida en esta etapa crucial... 12?, la verdad no me imagino a nadie en ese rol... o sí.....

Wang Bit Na, amé su papel en The Woman Who Still Wants to Marry.... PERFECTA!

Continuando...
Tenemos
Marriage Plot
La historia de una madre que hará todo para casar a sus cuatro hijas.. cof cof.. más vale que sea con unos oppas de lo más lindos!... 
Para las hijas se me ocurre....
A Pink Chorong
Jung So Min (aunque se robó a mi oppa... y además mató a Kim Nam Gil en Bad Guy...)
T-ARA Boram!
4minute Nam Ji Hyun


Por último una cerecita del pastel.. ñami ñami

Al fin se ha confirmado la versión coreana de Hana Kimi, dirigida por el director de Boy Over Flowers

To The Beautiful You

De la mano de los Artistas SM.... (no ese SM....ب_بhaha) Hablo de Super Junior, Girls Generation.. etc...

La historia central es la siguiente:
La historia es acerca de Mijukiga, una fanática extrema del atleta Sano, quien se muda de su casa en América a Japón donde Sano vive. Ella se viste de hombre para poder asistir a la escuela de Sano que es solo de chicos. El drama detallará la vida de los guapos muchachos de dicha escuela. SM Entertainment tiene una gran cantidad de atractivos ídolos que harían perfectamente aquellos roles.

Cof cof... aun no me figuro a alguien que pueda hacer tan buen trabajo como Horikita Maki... pero.. mmmmm...

Amber de f(x)


Y para Sano.... mhm... Shinee Temin?

aaaaaa hay una posibilidad que me gusta más.... JIYOON!!!! OMG!.. lastimosamente es artista Cube.. pero por Dios.. Santa Claus si me quieres regálame un solo de Jiyoon para el 2012


hahaha las cosas que se me ocurren! bueno chicas no se olviden! comenten!
Yo ¿Que me quedo haciendo?... la respuesta...

Photobucket

6 comentarios:

  1. To The Beautiful You
    sobre los artistas me parece bn por q arian un buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Marriage Plot

    tanbn me parece bien los artistas porq pienso q lo arian muy bn

    ResponderEliminar
  3. Flower Boy Band : Eye Cleansing
    a mi me parece bn el de ft island

    ResponderEliminar
  4. desaria ver Marriage Plot ; "Flower Boy Band : Eye Cleansing" y Twelve Men in a Year me dan mas interes ojala salgan rapido sub español estare esperando !!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Esperareee y esperaareee ya quiero verlos :B

    ResponderEliminar
  6. Genial tu blog *-*!!
    ya quiero ver los doramas :D!

    ResponderEliminar