Entradas populares

viernes, 27 de abril de 2012

Jang-Sin Yeong vuelve en un drama


La actriz Jang-Sin Yeong está trabajando continuamente.

Popular para la mañana el drama de SBS "Novia del Sol", que terminó a finales del mes pasado, Jang-Sin Yeong confirmar un papel en el nuevo drama de SBS "The Chaser - Drama" (anteriormente conocido como "La guerra del Padre").

"The Chaser - Drama" es un drama que un detective y un padre desentierran la verdad, después de perder a su hija adolescente en un accidente de hit-and-run y JangSin-yeong asume el papel la mano derecha de un candidato presidencial (Kim Sang-Joong) Sin  Hye-ra que entra en conflictos con Son Hyeon-joo el detective. SinHye-ra es una femme fatale con una imagen inteligente que tiene la belleza y el cerebro de un extremo. Ella tiene un pasado doloroso, que la lleva a ser la mujer apasionada que se sacrifique ni quien haga nada malo por lo que quiere.

Después de haber tomado un descanso después de "Novia del Sol", Jang Yeong-El pecado, dijo, "me fascinaba por la concentración y la eleccion del cast con talento que tuve que decidir que hacer de inmediato".

Otros modelos de "The Chaser - Drama" incluye Son Hyeon-joo, Kim Sang-joong, Kim Seong-ryeong, Park Hyo-joo, Ko Joon-hee y mucho más. Está escrito por ParkKyeong-soo, y producida por Jo Nam-gook.

Que será emitido el día 28 del mes que viene después de "Fashion King".

No hay comentarios:

Publicar un comentario