Entradas populares

sábado, 14 de abril de 2012

A Gentleman's Dignity [INFO + PICS]

Jang Dong-gun (40) ha encontrado a su rival con su regreso de un drama. No se trata de un drama de la competencia. Es por el programa de televisión KBS2,"Gag Concert" que se superpone por 40 minutos.

Jang Dong-gun es protagonista en el drama nuevo fin de semana de SBS "La dignidad de un caballero" a partir del 26 de mayo. Este es el primer drama que va a volver con el desde hace 12 años el drama "All About Eve". Él está uniendo fuerzascon el escritor Kim Eun-Sook Woo y productor Sin-cheol que ha creado dramasgrandes como "Secret Garden" y "THE CITY HALL".

Sin embargo "," La dignidad de un caballero "se ha quedado en las rocas.

"La dignidad de un caballero" comenzará a transmitirse a partir de las 9:50 pm en losfines de semana. El problema se domingos. "Gag Concert" inició un PM 9:08-22:41 el 1 de abril. Si esto continúa, "La dignidad de un caballero" se superponen unos 50 minutos con el "Concierto de la mordaza".

El departamento de drama está en las preocupaciones en estos momentos."Gag Concert" es un popular programa de televisión con un promedio de 20% y másen la tasa de visualización. Hay muchas secciones en el programa de televisión queque son muy populares. Un gerente se echó a reír, "Todo el mundo está preocupado por el domingo debido a" Gag Concert ". Además, el porcentaje para el drama no va aser fácil para establecerse con la comedia desde que el programa es el" es una cosa hoy en día ".

Protagonizada por Jang Dong-gun y Kim Ha-neul, "La dignidad de un caballero" es lahistoria de amor entre personas de mediana edad.

Cast: Jang Dong-gun, Kim Ha-neul, Kim Soo-ro, Kim Min-jong, Yoon Se-ah, Lee Jong-hyun


Más información: AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario