Entradas populares

sábado, 11 de febrero de 2012

Kim Haneul y Jang Dong Gun para "A Gentleman's Dignity"

El principal hombre-mujer dúo para el próximo drama nuevo "A Gentleman's Dignity", se ha confirmado. La actriz Kim Ha-neul se unirá a Jang Dong-gun en su regreso la pequeña pantalla.

Esta es la primera vez para los dos a trabajar juntos. El valor del nombre de cada una de estas dos estrellas sólo ha levantado la expectativa por este proyecto. El personal detrás es es tan notable. Productor Sin Woo-Cheol se unirá manos con el escritor Kim Eun-Sook, el equipo que te trajo "Lovers in Paris" y "Garden Secret".

Este drama será el primero de Jang en 12 años, ya que su último papel en "All About Eve". En él, será un gestor de fuego en una firma de arquitectura llamada Kim Do-jin, con una lengua afilada.

Kim será una empresa, impulsada, cálida pero muy directa, profesor de ética la escuela secundaria llamado Song I-soo. Ella también árbitros de la comunidad de juegosamateur liga de béisbol.

" A Gentleman's Dignity ", cubrirá los temas del amor, la ruptura, el éxito y la derrota.Seguirá cuatro romances entre cuatro personas, que saldrá al aire en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario