Entradas populares

sábado, 11 de febrero de 2012

Seo Yeong-hee para "Stroke of Luck"

Actriz Seo Yeong-hee ha sido elegida en el drama "Stroke of Luck".

Seo Yeong-hee va a tomar el papel de Lee Eun-hee, esposa de Ji Woon-soo (ImChang-jeong) en el drama de la TV Chosun "Stroke of Luck".

Seo Yeong-hee de gestión, reveló: "Se le ofreció un papel en el drama" Stroke of Luck ", mientras ella estaba en drama de la MBC" A Thousand of Kisses ". Hemos pensado mucho en ello, ya que era otro drama después de 6 meses de un largo fin de semanadrama, pero nos pareció interesante por lo que decidió hacerlo ".

Inicialmente Jo Yeo-jeong se ha mencionado para el papel las conclusiones Lee Eun-hee, pero final decidido en la Seo Yeong-hee.

Seo Yeong-hee asumirá el papel de carácter fuerte Lee Eun-hee, que ahorra dinero para una casa propia y pasa por varios cambios cuando es seleccionado para un sorteo.

Seo Yeong-hee y Im Chang-jeong una vez antes de haber actuado juntos en la película de 2005 "My Lovely Week", como una pareja de enamorados y esta vez van a venir juntos de nuevo con el "Stroke of Luck".

Mientras tanto, "Stroke of Luck", que va a ser emitido el 4 de abril es la historia de un trabajador de oficina normal, que gana en una lotería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario