Entradas populares

jueves, 16 de febrero de 2012

Sooyoung se retira de SPEED


Sooyoung Girls 'Generation ha declinado su papel para el nuevo drama de televisiónChosun, "Speed".

Aunque los medios de comunicación informaron que Sooyoung podría protagonizar"Speed" el año pasado, parece que ella ha tomado una decisión final de rechazar el papel.

El 16 de febrero, un representante de SM Entertainment habló con OSEN en el teléfono y le dijo: "Sooyoung ha decidido no figurar en" Speed ​​". En cambio, se centrará en Girl'sGeneration. "

Sooyoung fue elegido para interpretar el papel del cirujano ortopédico y médico del equipo de carreras, "Won Seo Ji '. Según una fuente, "Speed" está teniendo problemas para encontrar actores para llenar el molde y lo que la programación se ha retrasado de su fecha original de mediados de diciembre hasta el momento desconocido. Con la filmación retrasándose más y más , Sooyoung se vio obligada a declinar la oferta con el fin de evitar conflictos de programación con las actividades de Girl's Generation en el extranjero.

Sooyoung comenzó su carrera actuando a través de la comedia de enredo KBS 2TVUnstoppable" "Marriage, y también formó parte del elenco de la película Romance Comic

No hay comentarios:

Publicar un comentario