Entradas populares

sábado, 4 de febrero de 2012

Ninomiya Kazunari estelarizará nueva película "Platina Data"

El 26 de enero, se anunció que Ninomiya Kazunari de Arashi será protagonista de una próxima película titulada, "Platina Data".

"Platina Data" se basa en una novela del famoso escritor Keigo Higashino. Ambientada en 2017, cuenta la historia de un joven científico brillante llamado Kagura Ryuhei (Ninomiya), quien trabaja como especialista en ADN para la Agencia de Policía Nacional en la recién creada bajo el agua del centro de datos de ADN. Un día, de repente se convierte en el principal sospechoso en el caso del asesinato de la persona que desarrolló el sistema de ADN nueva investigación. Al no tener memoria de lo que realmente ocurrió, Kagura decide huir de la policía.

También se anunció que el detective a cargo de la búsqueda, Asama Reiji, será interpretado por el actor Toyokawa Etsushi.

El rodaje comenzará en febrero, lo que da Ninomiya unos días más para estudiar los últimos informes sobre la investigación del ADN, como él dijo. Aparte del factor de la ciencia, la película se dice que incluye varias escenas de acción dinámicas también. Distribuidor Toho afirmó que quieren crear un misterio épico sobre el nivel de una película de Hollywood.

Platina "Data" no aparecerá en los cines antes de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario