Entradas populares

jueves, 16 de febrero de 2012

Kaku Kento protagonizará Clover

Ha sido revelado que el actor Kento Kaku será protagonista de la serie de drama de próximo estreno, "Clover".

El drama está basado en un popular manga de Hirakawa Tetsuhiro y actualmente figuraen la revista de manga "Shonen Champion". Su historia se centra en la estrecha amistadde los delincuentes de secundaria.

Kaku expresó: "Este es mi primer papel protagonista, así que estoy motivado de una manera diferente. Ya que estoy en el punto de mira, estoy tratando lo mejor para nomostrar mi agotamiento. "

El actor mostró su dedicación a su oficio, poniendo trenzas en el pelo para que coincida con la mirada dura de su personaje. "Es una historia que los hombres y mujeres de todas las edades se pueden identificar, pero en general, quiero que los chicos piensen que soybueno", dijo.

Kaku también reveló que creció yendo a una escuela para chicos. "Entiendo la sensación de querer siempre ayudar a un amigo cuando están en una situación crítica".

También se anunció que Miura Takahiro, Suzunosuke, y Kasumi Arimura serán co-protagonistas en el drama.

"Clover" saldrá al aire en TV Tokio a partir de 13 de abril a las 12:12 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario