Entradas populares

jueves, 16 de febrero de 2012

¿G.NA es la madre de Hyosung?


Después de haber sido negada la oportunidad de debutar como un grupo de chicasjuntas, G.NA y SECRET, Hyosung se reunirán como madre e hija de la comedia de enredo de SBS viernes, 'Salamandra Guru'.

El 16 de febrero, se reveló que G.NA y Hyosung estaría haciendo su debut como actricesa través de "Salamandra Guru '. G.NA interpretará a una lectora de Tarot de 54 años de edad llamada Krystal, mientras que Hyosung asumirá el papel de Soo Yeon, a su hija.

En la comedia de enredo, Krystal está en desacuerdo con Beom Gyu (Lee Byung Joon)después de que ella le arrebató a sus clientes lejos de él. Aunque ella es de 54 años, ella sigue siendo capaz de hacer que sus clientes masculinos se vuelvan locos por ella,gracias a su aspecto sexy (y un poco de magia, probablemente).

G.NA expresó: "Este es mi primer papel como actriz y llevar fuera mi figura sexy, tuve quellevar ropa que en realidad no es adecuada para una temporada de frío. Era muy difícilrodar en estas condiciones. Para hacer que mi apariencia misteriosa, como la de un lector de tarjetas del tarot moderno, me puso en un gran esfuerzo por mi atuendo y el maquillaje. Mi actuación podría carecer en algunas áreas, pero ya he aplicado lo que he aprendido durante mis clases de actuación, así que por favor califiquen mi actuación con moderación .. "

El personaje de Hyosung se describe como la clave para ayudar a Min Hyuk (Minho de SHINee) para recuperar sus recuerdos de la infancia.

Episodio G.NA y Hyosung saldrá al aire el 17 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario