Entradas populares

lunes, 27 de febrero de 2012

Aiba y Ohno de Arashi protagonizarán doramas!

Dos miembros de Arashi protagonizarán dramas de televisión por separado en esta primavera. Satoshi Ohno (31) se ocupan de Fuji TV Lunes 9:00 pm, con ranura de tiempo"Kagi no Heya Kakatta", mientras que Aiba Masaki (29) se hará cargo de la NTVSábado 9:00 pm, con ranura de tiempo "Mikeneko Holmes no Suiri". Ambos espectáculos serán dramas misterio.

Para Ohno, esta será su primera vez protagonista de una serie de drama en Fuji TV, por no hablar de su primera en el buque insignia de la red "Getsu 9" (de lunes a las 9:00 pm)intervalo de tiempo. Ese intervalo de tiempo está ocupado actualmente por "Lucky Seven", protagonizada por su compañero miembro de Arashi Matsumoto Jun (28). Esta será la primera vez que los miembros de Arashi han protagonizado espalda con espalda"Getsu 9" dramas.

"Kagi no Heya Kakatta" se basa en una novela del escritor Kishi Yusuke. Ohno interpreta a un empleado de una empresa de seguridad importante que tiene que desentrañarvarios incidentes. La serie entra en el género de misterio "bloqueado habitación", en el que los delitos se hayan cometido en circunstancias aparentemente imposibles (por ejemplo, dentro de una habitación sin medios aparentes de escape). El Personaje de Ohno tiene una obsesión con el estudio de llaves y cerraduras, dándole una ventaja en la solución de cada misterio.

"Mikeneko Holmes no Suiri", por el contrario, se basa en una serie popular novela de JiroAkagawa. También conocido en Inglés como "Calico Cat Holmes", la serie ha tenidodocenas de libros publicados, con un total de más de 26 millones de copias impresas.

Aiba interpreta a Yoshitaro Katayama, el hijo de un famoso detective de la policía. Él siguió la última voluntad de su padre y se convirtió en un detective también, pero con suincapacidad para mirar a la sangre y su temor a las alturas, los fantasmas, y las mujeres, él no pudo tener éxito en su trabajo. Pero un día, conoce a un gato llamado CalicoHolmes que pueda entender el lenguaje humano y tiene poderes extraordinarios de deducción. Los dos forman un dúo, trabajando juntos para resolver casos difíciles.

Tanto "Kagi no Heya Kakatta" y "Mikeneko Holmes Suiri no" comenzará a emitirse en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario