Entradas populares

sábado, 18 de febrero de 2012

ADAPTACIÓN AL DORAMA DE "Mirai Nikki-Another World-"


El 16 de febrero, Fuji TV ha anunciado que van a revivir su franja horaria drama de la noche del sábado, que ya dio lugar a muchas series increíbles, como "LIFE", "SP", y "Liar Game". El primer drama para revivir el intervalo de tiempo se titula, "Mirai Nikki-Another World-" y va a ser protagonizado por el joven actor Masaki Okada.

El drama de tiempo de dicha franja se transmitirá a las 11:10 horas del sábado horario que había sido muy popular desde abril de 2007 y las clasificaciones registraronaudiencias tan altas como 17,4% ('LIFE', protagonizada por Kitano Kii). En mayo de 2011 Fuji TV decidió dar a la ranura de tiempo para el show de variedades "Picaru noTeiri ', pero con el espectáculo que termina el próximo mes, Fuji TV decidió llenar eseespacio de tiempo con los dramas, una vez más. El público objetivo de este espacio de tiempo será revivido los jóvenes de entre su adolescencia y la edad de cuarenta años.

"Mirai Nikki-Another World-" se basa en un manga muy popular del mismo nombre, quetambién está siendo adaptado en una serie de anime de TV. El manga se trata de varios jóvenes, quienes se ven obligados a participar en un juego de supervivencia en el queobtener un diario especial. En este diario de que lleguen a anotar y predecir los acontecimientos que se van a suceder en los próximos 90 días. Todas las cosas escritasen el diario se hacen realidad, pero las reglas dicen que sólo uno de los contendientespuede sobrevivir a este juego. El drama va a disponer de un personaje original, 'HoshinoArata (Okada), pero la premisa del dorama seguirá siendo la misma.

En 2009, Okada hizo su debut protagonizando el drama en 'Otomen', que también era un drama sábado de Fuji TV. Por lo tanto, tiene un significado especial para él regresar aeste espacio de tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario