Entradas populares

miércoles, 21 de marzo de 2012

Actualización dorama Mirai Nikki

 
Con alrededor de un mes restante, Fuji TV está revelando poco a poco la alineaciónde los actores que aparecerá en el renacimiento del drama popular "Mirai Nikki-Another: World-".

Se anunció por primera vez en febrero que el actor Masaki Okada sería protagonistaen el drama de 2007. Entonces se reveló a principios de este mes que la actriz Gouriki Ayame será protagonista con Okada en el drama de la noche del sábado. Hoy he hecho otro anuncio de que el actor adolescente Kanata Hongo también aparecerá en 'Mirai Nikki-Another: World-".

Como se dijo anteriormente, el drama es un renacimiento de un popular manga que ha vendido más de 4 millones de copias en circulación. Hongo desempeñará un personaje original 'Moriguchi Rui (que es el personaje igual a "Akise Aru" en el mangaoriginal), un promotor que se implica con' Furusaki Yuno '(Gouriki) y "Hoshino Arata(Okada).

Cuando se le preguntó sobre el papel, dijo que está emocionado de participar en el drama, y sorprendido de que se está haciendo la adaptación live-action drama, sobre todo desde que está en el centro de ver la versión de animación.

"Mirai Nikki-Another: World-" comenzará a transmitirse en Fuji TV en abril y apareceráen las noches de sábado a las 11:10 ~ 23:55

No hay comentarios:

Publicar un comentario