Entradas populares

miércoles, 21 de marzo de 2012

DETECTIVE CONAN LIVE ACTION

 
Se anunció que la adaptación de acción real de "Detective Conan" regresará después de 7 meses como un drama especial titulado, "Shinichi Kudo Kyoto ShinsengumiSatsujin Jiken", protagonizada por Mizobata Junpei.

"Detective Conan (Detective Conan)" es popular manga de Gosho Aoyama, que está siendo serializado en la Weekly Shonen Sunday, y su serie de anime de televisiónhabía comenzado a emitirse en 1996, y dado que en 1997, la versión de la película de anime fue puesto en libertad cada año. También recibió una adaptación dramática de acción en vivo, y con anterioridad, Mizobata protagonizó la serie dramática (emitido en julio de ~ septiembre de 2011), como Shinichi Kudo, junto con Kutsuna Shiori como la heroína, Mouri Ran.

El drama especial contará con dos casos de asesinatos que suceden detrás de puertas cerradas. Uno de los casos se lleva a cabo en el plano de aire, y el otro tiene lugar en el conjunto de una película. Igual que la serie de drama, Matsuzaka Tori (comoHeiji Hattori), y Okamoto Rei (como Toyama Kazuha) aparecerá en el drama especial, así, y Usuda Asami, Aiko Sato, Shunsuke Nakamura, Kazuya Kojima (del cómico dúoAnjash), Itoda Jun (del dúo cómico Speed Wagon), y Carver Dante también hará apariciones.

Mizobata comentó: "Habrá 12 personas sospechosas en el drama especial, y de alguna manera todos ellos parecen sospechosos, por lo que yo diría que uno de los aspectos más destacados es la confrontación entre Kudo Shinichi y las 12 personas".

"Shinichi Kudo Kyoto Shinsengumi Satsujin Jiken" saldrá al aire el 12 de abril a las 9:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario