Entradas populares

miércoles, 21 de marzo de 2012

CONOCE LA HISTORIA DE Aku no Kyoten

 
En 06 de marzo, se reveló que la novela de Kishi Yusuke misterio "Aku no Kyoten" recibirá una adaptación de la película de acción real, protagonizada por el actor Hideaki Ito. La novela "Aku no Kyoten" es una novela de éxito que vendió un total de más de 300.000 copias. La novela se publicó en julio de 2010, y tan pronto como fue liberado, se tomó una enorme cantidad de atención.

"Aku no Kyoten" es un suspenso psicológico que muestra los casos crueles deasesinatos que ocurren en una escuela, cometido por un profesor de secundaria,"Hasumi Seiji" (interpretado por Ito). Hasumi ganado gran popularidad entre los estudiantes, y también está altamente evaluado por los que le rodean, sin embargo, es en realidad un psicópata que no tiene empatía hacia los demás.

La película será dirigida por Takashi Miike, y afirmó que está dispuesto a interpretarlibremente el encanto del "héroe oscuro", interpretado por Ito.

Ito, comentó: "Cuando leí la novela original, estaba aterrorizado por la maldad absoluta que Hasumi proporciona hacia fuera, ya que me dio piel de gallina. Estoy un pocopreocupado de que mi personalidad sea absorbida por Hasumi mientras que actúe como él, pero, al mismo tiempo, me siento afortunado como actor para poder impugnaresta intensa "maldad". Con el director Miike, que tendrá como objetivo ser el más malo y el peor protagonista de la historia del cine. "

Película de acción "Aku no Kyoten" está programado para ser lanzado en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario