Entradas populares

miércoles, 21 de marzo de 2012

Koigakubo Academia Detective Club tendrá su adaptación al dorama con Kawaguchi Haruna

 
Actriz Kawaguchi Haruna y actor Hayami Mokomichi protagonizará una nueva comedia de misterio drama llamado "Misterio de Houkago wa tomo ni".

Kawaguchi se reproducirá el protagonista, 'Kirigamine Ryou', un estudiante tomboyish de segundo año, mientras que Hayami desempeñará el papel de un 'Hiromi Ishizaki', un maestro. Kirigamine es el vice-presidente del club de detectives y que está tratando de resolver los asuntos misteriosos que ocurren en la escuela. Sin embargo su razonamiento tiende a ser lleno de defectos. Afortunadamente, sin embargo, con la ayuda de las personas a su alrededor, como Ishizaki, termina resolver misterios.

Kawaguchi dijo que está emocionado con la co-estrella Hayami sobre todo porqueesta es su primera vez trabajando juntos en una comedia dramática. También mencionó que la que le gusta su personaje, porque tiene un "aire extraño, fresco" de ella y es extraño, pero todavía se puede hacer reír a todo el mundo.

El drama se basa en una serie de manga corta de Higashigawa Tokuya de su "Koigakubo Academia Detective Club" serie. Está ambientada en torno Koigakubo Academia en las afueras de Tokio con un club de detectives.

Hayami comentó que el diálogo entre los dos personajes es divertido y que todo lo relacionado con Ishizaki es "repugnante", de la ropa sucia en el cabello desordenado.

El drama se iniciará 23 de abril a las 00:20 AM ~ doce y cincuenta y nueve, y tendrá una duración de 10 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario