Entradas populares

viernes, 26 de agosto de 2011

¿Estas listo para la película de Ouran High School Host Club?

Hoy TBS realizó un fan meeting con el cast de su dorama “Ouran High School Host Club”. Durante el evento se reveló que el dorama tendrá una adaptación para la pantalla grande, que será estrenada a mediados de Marzo del 2012.
El dorama y la película están basadas en el popular manga del mismo nombre de la mangaka Hatori Bisco.

Sony Pictures Entertainment es el encargado de distribuir la película, que será la primera adaptación de un drama que esta compañía distribuya.

Kawaguchi Haruna (Haruhi), está muy entusiasmada por la película, comentó “Estoy muy emocionada pues este será mi primer rol en una película, trabajaré duro una vez que comencemos a filmar la película para mostrarles a todos nuevas caras de mi personaje que no han visto aún en el dorama”


Mientras tanto Yamamoto Yusuke (Tamaki) comentó “En el dorama tenemos que tener cuidado para no ir demasiado lejos, yo solo estoy poniendo un 60% de lo que soy capaz, pero en la película, sin restricciones me gustaría subir al 120%”

Para este Fan event invitaron a 100 fans afortunados al estudio de grabación, los fans pudieron hacer preguntas a todo el cast y participar en el sorteo de algunos premios.



1 comentario:

  1. OOOOOMMMMGGGGG!!!! Eso sii nO me lO espereee! raiiOs solO esperO qe pase RapiidO el tiempOOO!! ^^

    ResponderEliminar