Entradas populares

miércoles, 24 de agosto de 2011

Mitsu no Aji un dorama muy emotivo

Mitsu no Aji ~A taste of Honey~, cuenta la historia de amor entre una chica inocente criada en el campo, Morimoto Naoko, (Eikura Nana), que sigue a su primer amor, su tío, Ikesawa Masato (ARATA) a una escuela de medicina en Tokyo. Sin embargo Masato ya tiene una novia de su edad, Harada Aya (Kanno Miho), una investigadora médica, estos tres personajes protagonizarán un complicado triángulo amoroso.

Mitsu no Aji es el trabajo de Oishi Shizuka, quien escribió otros proyectos como “Second Virgin”, un dorama sobre infidelidad, que al igual que Mitsu no Aji contiene una dosis de picante que atrapará a la audiencia

Un representante de Fuji Tv, cadena en la que el dorama empezará a transmitirse en Octubre describió el dorama como “Una historia de amor 100% llena de sensualidad y complejidad. Que describe el dolor y la agonia de estar enamorado”

Kanno, quien es una fiel seguidora de los trabajos de Oishi, comentó “Esta vez se trata de expresar la frustración de una mujer en sus 30 quien se está dejando arrebatar al hombre que ama por otra mujer”
Estaremos pendientes del estreno de este dorama, que se transmitirá todos los miércoles de Octubre. En tanto tenga un link para verlo lo postearé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario