Entradas populares

lunes, 22 de agosto de 2011

Kim Hyun Joong es "El sol de Corea" en revista Peruana

Al fin!! Hemos sido notados; esta historia está traducida desde el portal de noticias en coreano Nate, estoy muy emocionada, aquí textualmente lo dicho en Corea.

“Kim Hyun Joong es popular en Perú. Se encuentra en varias portadas de revista allí.
La popular revista Zona Joven, report+o que Kim Hyun Joong es una “top star”. Kim Hyun Joong es la luz de Corea y su popularidad está fuera de control.
Además mencionan que su rol en Boys Before Flowers, Yoon Ji Hoo es perfecto para él. Su siguiente serie, Playful Kiss no fue tan exitosa en Corea, pero lo fue en Youtube.”

Kim Hyun Joong está en una gira promocional por Asia, incluyendo otros países de Norte y (escuchen bien) SUR AMERICA y Europa que quieren ser visitados.

Key East, la agencia de Kim Hyun Joong ha declarado “Él está actualmente en Taiwan rodando el popular talk show The Person. Más países están siendo considerados después del tour en Japón, Vietnam, Taiwan, Singapore, Malasia, Tailandia y las Filipinas”.

Personalmente estoy muy orgullosa de todos esos fans en Perú que hicieron su mejor esfuerzo para hacer todo esto posible, muchas gracias a ellos desde Ecuador y les envío todo mi apoyo para que sigan adelante para hacer de lo que hasta ahora parecía un sueño una realidad.
Desde el fondo de mi corazón les envío un FIGHTING FANS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario