Entradas populares

domingo, 14 de agosto de 2011

Padam Padam… The Sound Of His And Her Heartbeats

Padam Padam es el Nuevo drama de Kim Bum que regresa oficialmente a la pantalla. Padam significa latido en francés; es la historia de un hombre que ha pasado por muchas dificultades e incluso estado en la cárcel por el error de un amigo, Yang Kang-Cheol (Jung Woo-Sung), este hombre conoce a una mujer de la que no debería enamorarse, una entusiasta veterinaria Jung Ji-Na (Han Ji-Min).


Del otro lado de la historia está Gook-Soo (Kim Bum), el mejor amigo de Ji-Na, quien la consuela en sus peores momentos y siempre está a su lado.


En mi opinión personal es uno de esos dramas en los que está el chico que siempre ha estado enamorado de la chica y ella se enamora de otro.


Al parecer el estreno de Padam Padam está programado para diciembre de este año.


Aquí les dejo una imagen tipo poster, cuando salgan las imágenes oficiales estaré haciendo un nuevo post

2 comentarios:

  1. No sé si lo hayas visto o no, pero estás equivocada en tu suposición. Quieres venganza? La tienes. Melodrama? Lo tienes. Misterio? Lo tienes. Romance y momentos felices? Los tienes. Faimiliar? Lo tienes. Quieres ver un Coreano Sexy? Lo tienes. Es para tener una caja de pañuelos para llorar tanto de la felicidad como de tristeza. Definitivamente no es el típico Dorama con un triángulo amoroso que es lo que opaca la serie y no pasa nada más fuera de eso, tampoco es de esos con situaciones absurdas y sobre-buscadas. Si te gustan los doramas, no puedes perderte Padam Padam :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww si me dijeron que está muy bueno, pero si te fijas en la descripción es del 14 de agosto del 2011 cuando todavía se estaba especulando con rumores, ahora que ya ha salido puedo decir que tienes toda la razón

      Eliminar