Entradas populares

viernes, 26 de agosto de 2011

Jang Geun Suk hace un cameo para "Ikemen desu ne" (Hwan Tae Kyung y Ren?)

Jang Geun Suk hará un cameo especial en la serie Ikemen desu ne, el remake japonés de su popular drama You’re Beautiful.

Esta será la primera aparición de Jang Geun Suk es un dorama japonés, por supuesto, sus líneas son en japonés, lo cual nos emociona más a todas sus fans pues últimamente Geun Suk ha demostrado sus dotes de japonés muy fluido en sus fan meetings e incluso al entablar amistad con un miembro de SMAP.

Los actores de Ikemen desu ne están encantados con el carisma que infunde Jang Geun Suk. Después de filmar con él, Miori Takimoto comentó “Sentí mucho carisma. Él estaba con los pies sobre la tierra y nos enseñó mucho a todos, así que filmar con él fue muy divertido y feliz”


Luego añadió “Él es realmente atractivo!, pero yo también quiero mostrar más lados lindos de mí. Estaba nerviosa, pero al mismo tiempo muy feliz de conocer a Jang Geun Suk, a quién solo he visto en el drama original”

Jang Geun Suk informó que no aceptaría un pago por su aparición especial. Explicó “Aparecí en Ikemen desu ne, por todos mis fans japoneses, que aman el drama original y me han apoyado. Me gustaría que usen ese dinero para el dorama”

Si estás interesado en conocer más de Ikemen desu ne y si deseas ver la serie con subtítulos en inglés visita la sección RECAPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario