Entradas populares

domingo, 25 de diciembre de 2011

DANA Y GEONIL HAN SIDO ESCOGIDOS PARA "AMORE MIO"

Supernova maknae Geonil se llevó a casa su segundo papel en un drama de Coreadespués de haber sido escogido para el drama especial "Amore Mio". Junto con Dana The Grace, él será protagonista de un drama de misterio que saldrá al aire el 1 de enero de 2012.

El drama tendrá una duración de cuatro episodios, y es la segunda temporada de la serie dramática KBS2. Geonil está llamada a desempeñar el interés de Dana en el amor, mientras que un secreto del pasado de su padre, se dará a conocer.

Desde el regreso del grupo de Japón, los miembros del Supernova han estado trabajando activamente en su carrera actuando por ser escogidos en varios dramas. Con "Amore Mio" Geonil va a tomar su segunda serie para el próximo año, ya que también fue previamente emitidos junto con Jiyoung KARA para "Rainbow Rose". Jihyuk su colega fue escogido recientemente como uno de los seis solteros en "Bachelors' Vegetable Store". Mientras tanto, los miembros Sungje y Sungmo han sido escogidos en musicales antes, con Sungmo actualmente actúa en la versión musical de "Goong".
Amore Mio:
Un drama de misterio acerca de Mi-rae, que está a punto de casarse, haciendo un rastreode su padre Hae-chang y su pasado que ha estado escondiendo cuando ella se entera deun pequeño trozo de pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario