Entradas populares

lunes, 19 de diciembre de 2011

Yoo Seung Ho considera el papel de Iwase Ken (Yamapi) en remake de Proposal Daisakusen

Yoo Seung Ho Cast as Male Lead for “Propose Mission”
Si hay un arriba y prometedor actor a tener en cuenta, es Yoo Seung Ho, quien hace poco haciendo su camino hacia papeles más maduros para la pequeña pantalla. Para ser honesto, yo ni siquiera sé si es adecuado para mí para incluirlo en la lista de arriba yrecién llegados, pues desde que protagonizó las llamas de la ambición, me siento como si estuviera emergiendo como un papel más destacado, actor serio. O al menos tratando de deshacerse de su título como el "hermano menor de la Nación."

/
Tras finalizar Guerrero Baek Dong Soo el mes pasado, va a ser volver el próximo año en una adaptación coreana de un drama japonés titulado "Proposal Daisakusen", también conocida como "Operation Love". No ha habido ninguna otra noticia en cuanto a quiénserá la afortunada que se convierta en su coestrella, además de él en esta comedia romántica. (Oooh, pick me, pick me!) Él va a estar interpretando el mismo papel quedesempeñó Yamapi (mi presioso esposo, insuperable, para hacerlo mejor tendrían que volver a nacer y hacerlo antes y exactamente igual con Yamapi pero en Corea) en el año 2007, la versión coreana de Iwase Ken.

La historia dice que Ken y el personaje principal femenino, Yoshida Rei, eran buenos amigos durante casi toda su vida. Ken ha tenido un flechazo romántico de Rei durante más tiempo, pero nunca fue capaz de expresar sus verdaderos sentimientos hacia ella.El día en que Rei se supone que se case con otro hombre, Ken es concedido un deseopor un hada para volver atrás en el tiempo para arreglar las cosas en el departamento deromance. Por suerte para él, tiene una segunda oportunidad en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario