Entradas populares

lunes, 19 de diciembre de 2011

SONG HYE KYO ELEGIDA PARA INMORTAL LOVE

Arriba la actriz Song Hye Kyo estrelariza en nuevo drama Inmortal Love (anteriormente llamado Tae Pyeong Ryun 1949), que será dirigida por el alto perfil de director de cinechino, John Woo.

El 19 de diciembre (hora local), Terence Chang, el productor de Inmortal Love, dijo,"Song Hye Kyo firmó un contrato con el director John Woo la semana pasada." InmortalLove ha sido preparado por el director Woo Chang y productor desde hace más de dos años. Es una película épica melodramática que habla sobre el amor y el dolor durante el período moderno de la turbulenta China en 1930.

Previamente en el Festival de Cannes, Song Woo y realizó una conferencia de prensa sobre la producción de la película. Sin embargo, las circunstancias han obstaculizado la producción y parecía que la película nunca se va a realizar. Por otra parte, no se le diootra oportunidad para la película y que finalmente dio sus frutos.

Song protagonista de los grandes maestros del director Wong Karwai y ahora continúa trabajando con renombrados directores de cine chinos como John Woo a través de lapelícula Inmortal Love

En Inmortal Love, la canción se reproduce Joo personaje en que nació en una familia de un financiero de Shanghai. In Joo es una mujer fuerte que crece con el dolor de su tiempo. Song interpretará un personaje que cambia su personalidad de ser moderno, de espíritu libre a la madura y sabia.

A lo largo de la película, Song sólo habla en chino. Terence Chang, dijo, "Director Woohabía estado tratando a su elenco con entusiasmo. Se encontró con su carisma y estiloinocente de Song es muy atractivo. Tan pronto como se le ocurrió la idea de la película,Woo ha estado pidiendo a Song para actuar aquí hace más de dos años. "

Con Terence Chang, Song está planeando acelerar su trabajo en el mercado global.Chang ha estado a cargo de la gestión del trabajo de Song en Asia, así como otros mercados en el mundo desde el año 2008 después de firmar un contrato. Chang tiene previsto otro proyecto para Song después de Inmortal Love

El rodaje de Inmortal Love comenzará a principios del próximo mes en Shanghai y Taiwán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario