Entradas populares

jueves, 8 de diciembre de 2011

JANG GEUN SUK MUESTRA SU LADO TIERNO PARA LOVE RAIN

El actor Jang Geun Suk ha hecho una transformación completa de su papel como 'SeoInha "el estudiante de arte suave y carismático en' Love Rain 'el nuevo drama.

'Love Rain' está recibiendo gran interés, ya que fue escrita por Oh Yeonsoo y dirigida porYoon Suk Ho, el dúo que compró los espectadores el drama K-clásicos "Sonata de Invierno" y "Autumn Story". En el drama, Jang Geun Suk se muestran dos recursosdiferentes, jugando tanto en el papel de la "Seo Inha ', un guapo estudiante de arte de los años 70, que pone su vida en la línea para el amor, así como el papel del elegante yrobusto "Seo Jun ', un fotógrafo de la vida moderna en 2012.

Los espectadores están especialmente con ganas de Jang Geun Suk en el papel de SeoInha, como el personaje es tan diferente de su personalidad habitual de salida y el espíritu de libre flujo. La forma en que Jang Geun Suk lleva un delantal manchado deacuarela trabajando diligentemente en su pintura de los internautas todavía se corta por encima recuerda a una escena de un cómic de ficción. Sus fans se sienten atraídos poresta nueva faceta de lo que muestra su carisma suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario