Entradas populares

martes, 6 de diciembre de 2011

REVELADO CAST PARA DREAM HIGH 2!

KBS 2TV 'Dream High 2' ha lanzado finalmente su lista confirmada de los miembros delreparto principal!

La actriz Kang Sora, Hyorin SISTAR, Jiyeon T-ara, y 2AM Jung Jinwoon han confirmadoque estarán participando en la serie secuela del drama adolescente popular.

El 6 de diciembre, los productores de 'Dream High 2' y los medios de comunicación CJanunció que Kang Sora va a estar aceptando el papel de 'Shin Hye Sung, un aspirante aídolo torpe y extraña algo que aprendió música exclusivamente a través del esfuerzo.

Kang Sora, que planea exhibir sus habilidades poderosas que actúan a través de estenuevo rol, comentó: "Yo sólo he actuado hasta ahora, así que tener que llevar a cabo en el escenario también es honestamente una carga. Sin embargo, estoy nerviosa yemocionada porque este será un nuevo reto para mí. "

Hyorin desempeñará el papel de 'Nana', (No les da la impresión de cierta serie japonesa?) un estudiante con talento increíble y habilidades naturales. Hyorin reflexionó, "Nana tiene una personalidad de mente amplia que es similar a la mía, así que tengo una atracción hacia su personaje. Estoy deseando que llegue. "

Jiyeon desempeñará el papel de "Lian", un miembro del grupo de chicas populares, Hush, que aspira a ser un día la "Reina del Festival de Cannes", pero carece de lacapacidad de actuar para hacerlo. Jiyeon, reveló: "Estoy recibiendo una gran cantidad de indicadores de EunJung, que participó en la primera temporada. Ya tengo una manta caliente preparada para soportar el frío en la Escuela Superior Kirin ".

Por último, Jung Jinwoon tiene planes para mostrar sus encantos a través de su lindopapel de "Jin Jin Yoo, un alborotador presumido que aspira a ser una estrella de rock.Dijo, "Me sentí una atracción hacia el papel de Jin Yoo Jin tan pronto como leí el guión.Me gusta el personaje más por el hecho de que a él le gusta rock, igual que yo. Yo haré todo lo posible para llevar a cabo el encanto del personaje. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario