Entradas populares

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!

Hola! a todos!
Su bella administradora al habla:
La verdad es que estoy muy feliz de compartir mi Navidad con todos ustedes:
A mis lesctores
A mi Family hermosa, a mi omita Luna, a mis unies Marian, Xime, Sofi
A Yhef
A TODOS QUIENES LEEN NUESTRO BLOG Y NOS APOYAN


LES DESEO SINCERAMENTE:
Que cada lágrima se convierta en una sonrisa
Que cada dolor se convierta en un buen recuerdo
Que cada persona que les haya hecho mal se convierta solo en un recuerdo y de todo el dolor sufrido solo obtengan el triple de felicidad


Hoy les quiero dar mi mensajito especial:
La verdad les agradezco mucho a todos quienes llenan mi vida de esperanza, en verdad no saben cuanto significan para mí ustedes!, por mucho tiempo me sentí un poco sola y perdida pero ahora me siento parte de una gran familia que como yo ama a los oppas e ikemens más hermosos de Asia! 
En verdad ustedes son lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo y si me permiten citar a Kimi wa petto: El lugar al que perteneces es donde te sientes bien!
Y pertenezco a donde ustedes estén


FAMILIA! CHINGUS! LES AMO! GRACIAS POR PASAR CONMIGO ESTE TIEMPO! 

aquí les comparto a mi Esposo y algunos otros!









Photobucket





No hay comentarios:

Publicar un comentario