Entradas populares

miércoles, 7 de diciembre de 2011

KIM HYUNG JOONG RECHAZA SU PAPEL EN SPEED!

Recientemente, se informó que Kim Hyun Joong se le ofreció el papel principal en elpróximo drama de televisión Chosun, 'Speed'. Hoy se ha revelado que la estrella había declinado la parte debido a un horario apretado.

El 7 de diciembre, el director Shin Je Kwang de KEYEAST Entertainment dijo, "Es unbuen trabajo, así que lo examinó, sin embargo, Kim Hyun Joong lanzará un álbumjaponés en enero y los planes para entrar en las promociones de China en febrero y marzo. Por lo tanto, se ha decidido que el trabajo en un drama con su horario actual sería demasiado ".

'Speed' está programado para transmitirse en marzo y abril del próximo año. Yang YunHo (de KBS2TV . 'Iris' la fama) se dirige este drama sobre la competencia corredores de autos y sus destinos cruzados.

Mientras que Kim Hyun Joong ha declinado la oferta, el actor Lee Jung Jae y Sooyoung (te has librado de ella!!!! oppa!!! cof cof.. me emocioné...) de SNSD han firmado para la serie.

OPINIÓN MUY PERSONAL:

Para mí fue un alivio pues quise que haga un drama que sea muy bueno y famoso, Speed, a pesar de tener el respaldo de un  buen director... no me convence del todo, además mi corazonada es que será un drama no muy trascendental (en comparación a lo que llegó a ser Boys over Flowers y Playfull Kiss) Espero no equivocarme (si no Dios y los lectores sabrán que no tengo instinto) pero en todo caso confío en ese instinto innato que tenemos los géminis (oppa es géminis) kyaaa!!! ASÍ QUE OPPA! FIGHTING!!!!! TE QUEREMOS PRONTO EN UN DRAMA... quien quita que no lo escogen como Sano en To the Beautiful You (Hana Kimi coreano??) Qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario