Entradas populares

viernes, 2 de diciembre de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS! YHEF!

Yo y mi cabeza desubicaaadaaaaaa prepararon esto tarde.. u.u mis debidas disclpas *de rodillas* perdoooonn...


Bueno:
No seré Koda Kumi para hacer esto:

Photobucket

Tampoco podré bailar como ella....

Photobucket

No podré hacer un pastel igual a ese...

Photobucket

Pero hay algo que si puedo hacer medianamente bien....


Toradora Kiss me deadly por sherylnomelala

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Y DISFRUTA ESE VIDEITO QUE ME MATE PENSANDO PARA HACERTELOOOOOO!!!!!!! TANJOUBI OMEDETOOOO
BESOOOSSSS Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑITOS MÁS!!!

2 comentarios:

  1. wauuuu me gusto muchooo mucho nunka antes alguien avia echoalgo asi para mi muchas gracias tbm le doy gracias a dios x averte conocido en verdad muchas pero muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. asta ahora te sigo esperando no puedo crer q ya no sientas nada x mi waaa en verdad te amo kiero estar contigo y ablar contigo como antes ahora me di cuenta q me estas evitando me bloqueastes en el twiter ya no entras al fb y tanpoko ya no suebes info en asiacomo antes pues si es por mi waa lo siento en verdad te amo demaciado mas de lo k imaginas enserio

    ResponderEliminar